Yasmin the Detective by Saadia Faruqi

Misterios por resolverYasmin the Detective

Sinopsis

Yasmin has a mystery on her hands! Nani’s things keep disappearing, and no one seems to know where they’ve gone. Then a science lesson provides a clue. Can Detective Yasmin solve the case?

 

Opinión

Todo ocurrió una bonita mañana de sábado. Mientras Yasmin ayudaba a su Baba a colocar un comedero para los pájaros, en la casa comenzaron a desaparecer cosas.

Primero un dedal y luego un botón. Nada sin importancia pero aún así Yasmin estaba intrigada. Cómo era posible que desaparecieran las cosas así como por arte de magia.

Nadie vio nada. No sabían qué estaba pasando así que Yasmin cuaderno en mano decidió tomar nota de todo lo ocurrido. Desde ese momento se encargaría de investigar a fondo hasta dar con la solución.

Los objetos perdidos no podían estar muy lejos y ella los encontraría.

Yasmin the Detective es una divertida historia infantil a través de la cual los niños pueden descubrir algunas curiosidades de las aves mientras intentan resolver junto a la protagonista, el misterio de la desaparición de objetos.

Este libro forma parte de una serie muy entretenida con Yasmin como protagonista. Me han gustado mucho los dibujos, ocupan toda la página y el empleo de colores tan vivos ha sido todo un acierto pues no solo captan la atención del lector sino que también transmiten alegría e invitan a vivir la aventura junto a la protagonista.

Creo que es un libro entretenido y didáctico con el que los niños pueden pasar momentos muy divertidos. También es ideal como lectura antes de dormir.

 

5/5

Puedes comprarlo en el siguiente enlace: Yasmin the Detective

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.