Y nadie más que tú película

Una película inolvidable

Y nadie más que tú

Título original: Irreplaceable You

Película americana de 1h 36 min. de duración. Dirigida por Stephanie Laing y protagonizada por Gugu Mbatha-Raw  y Michiel Huisman

Sinopsis

Cuando a Abbie le diagnostican cáncer, se embarca en una misión para encontrar un nuevo amor para Sam, su prometido y mejor amigo desde la infancia.

Opinión

Abbie y Sam han sido inseparables desde que tenían 8 años. Siempre juntos, compartiendo risas, juegos, confidencias y amor. Son, además, muy buenos amigos y una pareja que se respeta y quiere con locura, de forma natural, sin esfuerzo, ni ataduras.

Prometidos y con la idea de formar en breve una familia, acuden al médico felices, llenos de proyectos y con mucha ilusión. Abbie tiene todos los síntomas, pero necesita que sea el médico quien les confirme la buena noticia de que serán padres. Pero en lugar de esto, se llevan una sorpresa muy desagradable.

Y desde ese momento Abbie solo piensa en Sam cuando ella no esté. Quiere asegurarse de que deja cubiertos todos los flancos ahora que puede hacerlo, aunque no tiene mucho tiempo. Es tanto su empeño en arreglar el futuro de Sam, que pierde de vista lo más importante, el presente que si tiene con él.

Y nadie más que tú varias

Y nadie más que tú, es una película romántica de las bonitas y emotivas. Comencé a verla con la certeza de que me haría “sufrir” pero aun así no quería perdérmela. Desde el principio sabemos o creemos saber, cuál será el desenlace y aunque no hay lugar a dudas de lo que ocurrirá, esta es de esas historias en donde lo importante no es como comienza o acaba, sino todo lo que ocurre entre medias.

Precisamente por el tema que trata, creo que es una película muy recomendable. Una historia triste sí, pero también muy bonita, con momentos muy divertidos y que, de forma general, transmite mucho optimismo. Además de darnos otra perspectiva, más amable pero también humana y realista.

Tráiler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.