Workout Wishes & Valentine Kisses by Barbara Hinske

Nunca te rindas ni dejes de soñarWorkout Wishes & Valentine Kisses

Sinopsis

Wishes in branches tied with string. Someone’s hopes. Another’s dreams.

Pam Olson and Steve Turner—childhood friends turned work colleagues—are perfect for each other. They just can’t see it.

The personal trainers, who both work at the local gym, have a lot in common: a passion for fitness, messy divorces and chemistry that neither will acknowledge. After a disastrous foray into online dating, Pam joins Steve in his no-dating pledge.

A happily married couple whom they train recognizes the attraction between the two and enlists the help of the Wishing Tree. The covert love mission comes to a head with a pledge-breaking blind date on Valentine’s Day. Will tempers—or sparks—fly between Pam and Steve?

 

Opinión

Pam ya ha superado lo peor tras su divorcio. Ahora rehace su vida en el pueblo de su infancia. Ve a su madre con más frecuencia que antes y dedica el tiempo libre a reparar la que fuera la casa de su abuela y que ella acaba de comprar. 

Su trabajo como entrenadora personal en el gimnasio del pueblo, le ha puesto en contacto con personas maravillosas. Ha retomado el contacto con un antiguo amigo de la infancia que ahora es también compañero de trabajo. Se han vuelto inseparables y con el paso del tiempo Pam ha comprobado que tienen en común muchas más cosas de las que se atreve a reconocer. 

A Pam le gustaría volver a enamorarse pero reconoce que todo el proceso de salir para conocer a gente nueva le da muchísima pereza. Se encuentra a gusta con su vida sencilla y sin complicaciones. No obstante, ante la insistencia de su madre decide abrirse un perfil en una aplicación de citas. No quiere al menos haberlo intentado antes de rendirse. 

Si tan solo Pam prestara más atención a las personas que la rodean y con las que más tiempo pasa cada día, se daría cuenta de que tiene el amor y la oportunidad de ser feliz, más cerca de lo que se imagina. 

Pero ¿está realmente preparada para darle una oportunidad al amor?

Workout Wishes & Valentine Kisses es una preciosa historia de amor, amistad y segundas oportunidades. Es ideal para leer en cualquier época del año y para todo tipo de público pues hasta el más exigente encontrará en esta novela un motivo para reír, soñar y volver a ilusionarse.

Al igual que las novelas anteriores que forman parte de la serie, Workout Wishes & Valentine Kisses está ambientada en Linden Falls. The Wishing Tree es el centro al rededor del cual comienza a obrarse la magia y Neva el personaje que pone en marcha la maquinaria con su empatía y esa forma tan peculiar de saber leer en el alma de las personas.

Una lectura breve, bonita y amable que merece mucho la pena.

 

5/5

Puedes comprarlo en el siguiente enlace: Workout Wishes & Valentine Kisses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.