Wolf Like Me TV serie

Wolf like me TV serie

Somos mejores en manadaWolf like me TV serie

 

Miniserie dramática-fantástica, protagonizada por Isla Fischer y Josh Gad.

Cuenta con una temporada de 6 capítulos de 30 min. de duración aproximadamente cada uno.

 

Sinopsis

Todo el mundo lleva consigo una mochila cuando inicia una nueva relación, y Gary y Mary no son ninguna excepción. Cuando Mary se topa repentinamente con John y su hija Emma, de 11 años, todas las señales le indican que están destinados a compartir sus vidas. Sin embargo, cuanto más avanzan los dos en su relación, más les aterra que las mochilas que ambos arrastran acaben separándolos.

 

Opinión

Cuatro razones por las que debes ver esta serie:

  • Es corta
  • Es un drama escrito con mucho humor
  • Los personajes son entrañables
  • Muy buen final, de los que gustan a todo el mundo

 

“Todos llevamos lobos dentro. Solo hay que alimentar al adecuado”

 

Le di la oportunidad sobre todo porque es corta. Ya solo por esto pensé que merecía la pena salir de mi zona de confort y ver algo que en principio no elegiría ni de casualidad. Y sí, sí que merece mucho la pena y no paro de recomendarla.

La historia parte de una premisa muy sencilla. Gary es un padre viudo que intenta rehacer su vida. Tiene una niña de once años que no ha superado la muerte de su madre y como consecuencia, entre ambos se ha creado una relación tóxica basada en la dependencia.

Mary es alegre, sensible, guapa y muy conversadora. Se conocen en las peores circunstancias y quizás por eso, se dan una oportunidad para hablar un poco más. Y así, poco a poca cada uno descubre en el otro todo aquello que les hace sentirse vivos otra vez.

Pero sus pasados son mucho más que una pesada mochila y ocupan gran parte de sus vidas. Rigen su presente hasta el punto de que se sienten atrapados y por más que intentan pasar página, no lo consiguen.

Ambos creen que han llegado a la vida del otro en el momento adecuado, que no puede ser solo una coincidencia más entre miles. Pero ¿es esa razón suficiente como para darle una oportunidad a eso que comienzan a sentir?

¿Merece la pena arriesgarse por alguien que apenas conoces pero que te hace feliz?

¡No dejes de ver Wolf like me! No solo te sorprenderá, sino que también te dejará con una gran sonrisa en los labios.

 

Tráiler