Wishful Thinking by Kay Bratt

Sin miedo a soñarWishful Thinking

Sinopsis

Wishes in branches tied with string. Someone’s hopes. Another’s dreams.

Janie Stallard is carving out a new life for herself as the newest business owner in Linden Falls, overseeing a small shop called Wishful Thinking. In her spare time, she helps her aunt Neva run the Wishing Tree Inn. Things are moving along and as soon as Janie’s divorce is finalized, she will finally be free to fully embrace all the changes. But is that what her heart truly desires?

Coco Baines is a guest in the Wishing Tree Inn and has only one priority for her stay; she plans to be in town (and in the gym) long enough to return to her job looking like the svelte anchorwoman her boss expects her to be, no matter how unfair she believes the outdated stereotype to be. She has to have that promotion!

When a rampant rumor in town becomes truth that a new business owner has bought the land the Wishing tree sits on and plans to take it down, the whole town is in an uproar. Even with Janie and Coco both working hard to divert the crisis, it will take more than a few wishes to save it. A miracle is what they need.

Opinión

En los últimos tiempos Coco se ha dedicado por completo al trabajo. Tiene un único objetivo y para conseguirlo trabaja y se esfuerza al máximo, sin darse apenas un respiro. Rompió con su novio, dejó de lado su vida social y fue a por todas para conseguir el ascenso que tanto quiere y cree que se merece por méritos propios. Y cuando ya creía que lo había conseguido, un nuevo obstáculo se interpone en su camino: su aspecto físico.

Coco llegó a Linden Falls con el único propósito de perder la mayor cantidad de peso en el poco tiempo de que disponía. Pero su primer día en el gimnasio dejó a Coco más frustrada aún de lo que ya estaba. Necesitaba un milagro si quería conseguirlo. Pero si algo tenía Coco era una fuerte determinación. Y si para conseguir su objetivo, tenía que pasar hambre, pues lo haría.

En Linden Falls Janie buscaba sus raíces, concocer más sobre su padre y terminó quedándose. En Neva encontró mucho más que a una tía y tanto ella como sus hijas se adaptaban muy bien a su nueva vida. Con la apertura de su tienda Janie ha convertido en realidad un sueño. uno de sus grandes sueños. Lo único que le quedaba de su antigua vida quedaría atrás en cuanto firmara el divorcio.

Un día de forma inesperada llegó a Linden Falls su ex. Quería conocer el pueblo en el que vivían y pasar más tiempo con las niñas. Janie no entendía ere repentino cambio de actitud pero tampoco podía oponerse. Verlo le recordó por qué se había enamorado de él y lo felices que fueron un día. Era evidente que aún seguía enamorada de él. Pero también recordó el hombre en que se había convertido y las razones que habían terminado por alejarlos.

Durante este tiempo ella también había cambiado mucho y le gustaba más su nueva versión. Ahora no dejaba de pensar y preguntarse si su matrimonio merecía o no una segunda oportunidad.

Hacía poco tiempo que Janie y sus hijas vivían en el pueblo pero se sentían como un miembro más. Sabía lo importante que The Wishing Tree era para su tía y para el pueblo. Por eso cuando se entero de que este sería derribado en breve, comenzó a pensar en un plan para evitarlo. Pero ¿qué podía hacer ella? Se sentía tan impotente. De repente todo parecían problemas sin solución.

Wishful Thinking gira en torno a la vida de Coco y Jannie. Son mujeres de caracteres muy diferentes que coinciden en Linden Falls en uno de los momentos más complicados no solo de sus vidas sino también del pueblo. Juntas aúnan fuerzas por el bien común.

Coco da la impresión de ser una frívola que solo busca el éxito cuando en realidad es una mujer que lucha por imponerse a las convenciones sociales y demostrar su valía mucho más allá de su aspecto físico. Tiene un gran corazón, es amable y atenta. Linden Falls le abrió los ojos a otra realidad. Le hizo ver su vida desde otra perspectiva y reconsiderar sus objetivos.

Janie es un personaje entrañable que ya conocíamos al igual que a sus hijas. Pero en esta ocasión nos abre por completo su corazón, nos habla de sus miedos e ilusiones. De cómo ve el futuro y el de sus hijas. De las cosas que le gustaría conseguir y que solo puede hacerlo si avanza y sigue a su corazón. Es una mujer con una gran capacidad para reinventarse y sobreponerse a las situaciones adversas. Un personaje muy positivo.

Wishful Thinking es una novela con mucho ritmo, con una gran variedad de personajes involucrados y en la que ocurren muchas cosas en un corto espacio de tiempo. Kay Bratt sabe como captar la atención del lector. Nos mantiene en tensión a la vez que nos hace disfrutar de una trama muy bien pensada, con momentos muy bonitos y emotivos y otros en los que consigue sorprendernos con giros inesperados de la trama.

Una lectura muy entretenida, bonita, con las dosis justas de amor, risa y emoción. No puedo más que recomendarla mucho.

 

5/5

Puedes comprarlo en el siguiente enlace: Wishful Thinking

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.