Wind River película

WIND RIVER

Sobrecogedora, impactante y absorbenteWIND RIVER

Película americana de 1h 42 min. de duración.

Dirigida por Taylor Sheridan y protagonizada por Elizabeth Olsen y Jeremy Renner.

 

Sinopsis

Una joven agente del FBI se alía con un aventajado cazador para llevar a cabo la investigación del brutal asesinato de una adolescente cuyo cuerpo fue encontrado en el bosque. Juntos tratarán de encontrar a los responsables del crimen.

 

Opinión

Cory Lambert, agente del Servicio de Pesca y Vida Silvestre se hallaba cazando en la Reserva Indígena Wind River cuando encontró el cuerpo congelado de una joven, sin zapatos ni ropa de invierno.

Jane Banner es la agente del FBI que se encarga de llevar la investigación. Pero tras conocer los detalles de la autopsia y ser consciente de que tendrá que llevarla a cabo sola, sin más ayuda ni medios que los que puedan darle en el lugar, decide pedir ayuda a la persona que más conocimiento tiene del lugar y de las personas que viven en la reserva, Cory Lambert.

clip wind river

Wind River es un suspense, con las dosis justas de acción y drama. Te mantiene pegado a la pantalla, sin apenas pestañear para no perder detalle de nada. Tiene buen ritmo, todo se desenvuelve poco a poco y con coherencia. No hay nada traído por los pelos o que se note fuera de contexto.

A Jeremy Renner este tipo de papeles le vienen como anillo al dedo y de la Olsen poco se puede decir, me encanta esta actriz y borda todos los papeles que hace.

Una película impactante, muy buena para subir las pulsaciones y pasar una buena tarde de cine en casa.

(Disponible en Amazon Prime)

Tráiler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.