Who Do You Think You Are_Serie TV

¿Quién eres? ¿De dónde vienes? ¿Cuál es tu pasado?

Who Do You Think You Are 

Este es un programa de la televisión británica, ganador de un BAFTA  al mejor programa original. Emitido por primera vez en 2004 en la BBC One. Ya cuenta con 16 temporadas y desde el comienzo, ha atraído alrededor de 6 millones de espectadores. Ha sido adaptado en más de 10 cadenas internacionales, entre ellas la televisión americana.

Documentales basados en la genealogía

Son una serie de documentales que explora la genealogía de personalidades muy conocidas. Suelen ir al programa movidos por la curiosidad, por saber de dónde vienen, quiénes son sus antepasados.

Por lo general, tienen pocos datos desde los que partir. Quizás una foto o sus datos de nacimiento. Saben dónde comienza su búsqueda pero no hacia dónde les va a llevar. En algunos casos llegan hasta España y en otros hacia destinos más lejanos como África.

La mayoría de los capítulos se pueden ver a través de Youtube. Son muy interesantes y entretenidos, están bien hechos y además es real, no son un montaje o una americana más. Podemos ver a estas personas desde otra perspectiva, más humanos y cercanos no como los famosos que son.

Tanto la versión británica como la americana, muy recomendables

Aunque tanto la versión británica como la americana me gustan por igual, he de reconocer que en esta última es en donde encuentro más famosos conocidos, así que quizás haya visto muchos más programas de esta.

Entre los famosos que podemos encontrar en esta serie de documentales, están por ejemplo: J.K. Rowling, Jim Parsons, Cindy Crawford, Sarah Jessica Parker, Susan Sarandon, Brooke Shields, Bryan Cranston y Kelly Clarkson.

La BBC ya ha confirmado que en 2019 aparecerán entre otros, Daniel Radcliffe, Kate Winslet y Sharon Osbourne.

Tráiler oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.