What Wonders Do You See… by Justine Avery

Al dormir abrimos las puertas a nuevas aventuras

What Wonders Do You See... When You Dream

Sinopsis

The day has ended. Hasn’t it been splendid? But now, it’s time—to be sure—for an entirely different adventure.

This is an invitation to a new nighttime ritual, a going-to-bed book that reminds us all that bedtime can be the most wonderful time of all…

The spellbinding style and alluring rhythm of Justine Avery’s writing are brought to life by Liuba Syrotiuk’s dreamlike watercolor illustrations to inspire children and adults to set aside the day’s excitement and drift into the adventure of sleep itself.

What Wonders Do You See… When You Dream? encourages calm and creativity, relaxation and imagination, and welcomes young and old alike to the blissful, magical time of bedtime.

Opinión

“Bedtime is magical.

   Bedtime is wondrous.

     Bedtime is best when you’re feeling

           slumberous”.

Después de un día de cole, juegos y actividades varias, ha llegado la noche y con ella el momento de irse a dormir. Para muchos también es el momento de retomar el cuento de la noche anterior y ver por dónde continuarán su aventura mientras duermen.

Un momento mágico o angustioso

Sin embargo, para muchos niños, este es el peor momento del día. Ya sea porque tienen pesadillas o porque llegan a la noche muy excitados, el caso es que perciben dormir como una tarea pesada y que desean posponer a toda costa. Llevarlos a la cama resulta angustioso y casi una pesadilla.

What Wonders Do You See…When You Dream? propone una forma diferente, bonita y eficaz de preparar a los niños, desde antes de ir a dormir y durante todo el proceso. Desde recoger los juguetes, asearse y ponerse el pijama hasta el momento en que ya están acostados y quedándose dormidos.

Un libro especial para antes de ir a dormir

Con unas imágenes bonitas y que ilustran muy bien el proceso. Acompañadas de un texto breve pero preciso, que en algunos casos rima y hasta resulta pegadizo. Mediante el empleo de técnicas sencillas de respiración, consigue que los niños se relajen poco a poco, que despejen la mente de toda la actividad del día y que además, piensen en el sueño como una nueva oportunidad de vivir nuevas y divertidas experiencias.

5/5

Puedes comprarlo en el siguiente enlace: What Wonders do you see…