Triple frontier película

triple frontier

Una decisión, un instante que marca la diferenciatriple frontier película

Título en español: Triple frontera

Película americana de 127 minutos de duración.

Dirigida por J. C. Chandor y protagonizada por Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund, Pedro Pascal y Adria Arjona.

Sinopsis

Cinco exsoldados se reúnen para robarle su fortuna a un narcotraficante en la notoria zona fronteriza de Paraguay, Argentina y Brasil y provocan una cadena de consecuencias no deseadas.

Opinión

Tras dejar las Fuerzas Especiales Pope siguió en Latinoamérica realizando algún que otro trabajo de colaboración con la policía. Gracias a una confidente se entera de todos los movimientos, horarios y costumbres de uno de los narcotraficantes más importante y peligroso de Colombia y decide aprovechar la oportunidad para robarle el dinero que tiene en casa.

Sus compañeros ya nada tienen que ver con el ejército. Están desilusionados, olvidados por el sistema y cada uno a su forma intenta sobrevivir como puede como agente inmobiliario, orador motivacional, luchador de artes marciales mixtas y ex piloto.

Pero Pope les necesita. Sabe que son los mejores para este trabajo tan arriesgado. Además, son las únicas personas en las que confía. Apela a la amistad que les une y al gran botín que les podría solucionar la vida y así consigue convencerles.

Detalles que marcan siempre la diferencia

Llega el día acordado para dar el golpe, todo va bien y según lo planeado hasta que se dan cuenta de que hay un detalle que no conocían y que juega a su favor…o no. Porque es precisamente por este pequeño gran detalle, que se salen del plan e improvisan sobre la marcha, lo que les complica mucho la vida.

Triple Frontier es una película de mucha acción, con unos actores muy buenos y un final inesperado de los que te hace pensar si de estar tú en esa situación harías lo mismo o si serías capaz de hacerlo mejor.

Me ha gustado mucho. Creo que está todo bien pensado. Resulta creíble por como está planteado aunque si es cierto que algunas cosas parecen cogidas con pinzas o llevadas al extremo. Pero aún así, funciona y te mantiene en tensión y expectante de principio a fin.

Eso sí, tiene bastante violencia. No es recomendable ver con niños.

Tráiler

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.