TOP 10 Verano 2021

Top 10 Verano 21

Un top 10 con lo más destacado en la lista de pendientestop 10 lecturas recomendadas para el verano

Generalmente, en verano tenemos más tiempo para leer: en la piscina, en la playa, etc. Muchas veces aprovechamos esta época para ponernos al día con las novedades que han ido surgiendo durante la primera mitad del año, y en las que no hemos podido adentrarnos.

En lo que llevamos de 2021, hemos tenido la suerte de disfrutar de publicaciones de buenas autoras, algunas de ellas muy consagradas. Es el caso de Kristin Hannah quien, de nuevo, en “The four winds”, derrocha sensibilidad y buen hacer.

También ha publicado Alex Michaelides, único autor de la lista, que nos trae una nueva intriga con “The maidens”, después de su aclamado thriller “The silent patient”.

En todo caso, el resto de novedades que os propongo también tienen su atractivo, por el tema que abordan o por la calidad de la autora.

No querría dejar pasar la ocasión para brindar mi modesto homenaje a Lucinda Riley. Este año ha publicado un nuevo libro, el séptimo de la serie de las Siete hermanas. Cuando se hallaba en plena promoción, nos dejó después de años luchando contra el cáncer. Estaba ilusionada con cerrar la serie con una octava novela contándonos la historia del padre. Te voy a echar de menos Lucinda. Estás en mi lista de escritores favoritos. Todos tus libros me han gustado mucho. Cada año esperaba con ilusión una nueva publicación tuya. Allí donde estés, seguro que tu sensibilidad brilla para nosotros y, sobre todo, para tu familia.

 

Eternal by Lisa ScottolineThe four winds by Kristin HannahThe maidens by Alex MichaelidesThe missing sister by Lucinda RileyMalibu rising by Taylor Jenkins ReidThe most beautiful girl in Cuba by Chanel CleetonWaiting to begin by Amanda ProwseThe Paris library by Janet SkeslienSeven days in June by Tia WilliamsWhen I last saw you by Bette Lee Crosby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.