TOP 10 Tardes de Primavera

top 10 tardes de primavera

Tardes de primavera en muy buena compañíatop 10 tardes de primavera

 

¡Llegó la primavera! Y con ella, las tardes más largas y las temperaturas templadas. Tiempo ideal para pasar más tiempo al aire libre y, ¿por qué no? disfrutando de una lectura entretenida.

En este Top nos atrevemos a sugeriros algunos libros que tienen la propiedad de hacernos olvidar de nuestros problemas y sumergirnos en otras vidas, experiencias y etapas vitales.

Las propuestas tienen diferentes grados de profundidad, de diversión y de reflexión. Así que, según lo que os apetezca, podéis acercaros a una u otra.

Para comenzar, os presentamos libros en los que se han basado series de Netflix. Por un lado, The Duke and I” de Julia Quinn, que forma parte de la colección de novelas dedicada a los Bridgerton, toda ella muy muy divertida. Por otro, The queen’s gambit de Walter Tevis, muy apropiada para los amantes del ajedrez.

Los que disfrutan de las novelas que ahondan en los secretos familiares pueden encontrar interesantes The house by the sea de Louise Douglas y The vanishing half de Brit Bennet.

Por otra parte, entre las novelas históricas nos encontramos con buenas obras como The botanist’s daughter” de Kayte Nunn y The lost letter de Mimi Matthews.

El lector que disfrute con libros que inducen a la reflexión sobre la vida, y que incorporan elementos fantásticos en el desarrollo del argumento, podrá disfrutar con The midnight library de Matt Haig. O quien quiera hacer ese tipo de reflexiones pero a través de una distopía, tiene una buena propuesta en The giver” de Lois Lowry.

Finalmente, os hacemos dos sugerencias bien diferentes. La primera nos presenta una amistad en la niñez muy interesante y especial: “Bridge to Terabithia”Bridge to Terabithia” de Katherine Paterson. La última, una buena y diferente novela policíaca: The fourth monkey de J. D. Barker.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.