TOP 10 Segundas Oportunidades

Top 10 segundas oportunidades

Explorar y acoger las nuevas oportunidadesTop 10 segundas oportunidades

La vida está llena de sorpresas. Algunas de ellas nos afectan de una manera que nos conducen a una ruptura con los lazos más importantes que tenemos en ella. Principalmente se relacionan con el fin de la pareja o el matrimonio, o bien con el descubrimiento de algún secreto familiar. Afortunadamente, es posible superar esos cambios aprovechando las nuevas oportunidades que se nos presentan.

Esta selección de libros precisamente va de eso: de explorar y abrazarnos a las nuevas oportunidades que se nos ofrecen en la vida. Vienen de la  mano de autoras muy variadas. Algunas de ellas con un gran número de obras a sus espaldas, como Julianne MacLean, Julia Quinn o Santa Montefiore.

El tono y el argumento de las novelas son también muy diversos. Desde ”All this time” que aborda las dificultades en la juventud, a “The secret hours” que nos acerca a un cambio de vida en plena madurez. Y si queremos una lectura con cierto grado de diversión, me decantaría por “When he was wicked”.

Portadas top 10 segundas oportunidades

Starting over at acorn cottage by Kate Forster, When he was wicked by Julia Quinn, The color of heaven by Julianne MacLean, The house by the sea by Louise Douglas, The prenup by Lauren Layne, The school mistress of Emerson Pass by Tess Thompson, All this time by Mikki Daughtry and Rachael Lippincott, Escape to the french farmhouse by Jo Thomas, The secret hours by Santa Montefiore, Her last promise by Kathryn Huges

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.