TOP 10 Lecturas Perfect

Variedad de géneros y lecturas perfectas top 10 perfect

Teniendo el punto de mira en las próximas Navidades, fechas que las personas estamos como deseosas de que transcurran perfectas, me percaté de que la palabra “perfect” se utiliza con mucha frecuencia en los títulos de los libros. Ya sé que es una línea de pensamiento algo “curiosa”… 

Os propongo algunas de las novelas que cumplen la característica anterior y que tienen una buena valoración por parte de los lectores. 

El género de los libros que os encontraréis más adelante es de lo más variado. Desde los que tratan asuntos bastante duros (como “the perfect mother” y “the perfect child”), hasta los abordan temas más amables (es el caso de “the perfect game”), pasando por los que plantean un suspense (en “the perfect couple”, por ejemplo).

¡Vamos a por lo PERFECT! (O no tanto.)

 

The perfect couple by Elin Hilderbrand, The perfect mother by Caroline Mitchell, The perfect game by J. Sterling, The perfect nanny by Cole Baxter, The perfect stranger by Megan Miranda, The perfect child by Lucinda Berry, The perfect child by Lucinda Berry, The perfect husband by Lisa Gardner, The perfect wife by Blake Pierce, The perfect marriage by Jeneva Rose, The perfect girlfriend by Karen Hamilton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.