Time for Bed’s Story by Monica Arnaldo

Time for Bed's Story

Una nueva perspectiva de la historia Time for Bed's Story

Sinopsis

A child’s bed tells it like it is!

Bed has something to say.
Bed knows you do not like bedtime.
And Bed gets it. But look …
YOU are not so great, either …

Bed is fed up. Bed’s patience is wearing thin. For years, Bed has put up with the kicking, the jumping and the storing of all manner of stinky items. But enough is enough. Now it’s time to consider Bed’s feelings …

Hearing Bed’s side of the story just might get kids to want to go there!

Opinión

El momento de irnos a la cama mientras somos niños, es de los que menos nos gusta. Aunque estemos agotados, siempre queremos un poco más de tiempo. Para jugar, leer o simplemente por llevar la contraria. En cualquier caso, hacemos lo posible por aplazarlo cada vez un poco más.

Bed time

Este cuento es precisamente sobre este momento y su protagonista es la cama. Si a nosotros no nos gusta ir a la cama, a ella mucho menos les gusta aguantar nuestro mal carácter ni nuestro mal humor.

La cama se ha cansado de aguantar en silencio nuestros desprecios y ha decidido hablar. Pues ella también tiene muchas cosas de la que quejarse. Ante todo, nos quiere y estará siempre ahí para acogernos en su lecho, vernos crecer y convertirnos en adultos. Pero a cambio quiere recibir mejor trato.

Time For Bed’s Story es el primer cuento infantil que leo en el que la cama es la protagonista. Aquí no se trata de contar una historia que provoque sueño, sino más bien de convertir este momento tan odiado por muchos, en uno muy especial.

bed time2

Escrito en un tono muy cercano y divertido, aunque son los dibujos los que se llevan todo el protagonismo y hacen que este cuento infantil sea tan especial y diferente. En cada página podemos ver a la cama muy bien representada, con personalidad y carácter propio.

Time For Bed’s Story nos hace cambiar por completo nuestra perspectiva para que el momento de irnos a dormir sea más divertido y visto como algo bueno y bonito. La cama se convierta en nuestra aliada, lo más similar a reencontrarnos con una vieja amiga que nos ve cada día y con la que compartimos nuestros sueños e ilusiones, que conoce nuestros estados de ánimo y nos acompaña en nuestro sueño.

Una lectura con la que disfrutarán mucho los niños. Me ha encantado.

 

4/5

Puedes comprarla en el siguiente enlace: Time for Bed’s Story

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.