This Little Love of Mine película

Little love of mine film

Quédate donde tengas el corazónLittle love of mine film

Título en español: La magia de la isla

Película australiana de 91 min. de duración. Dirigida por Christine Luby.

Protagonizada por Saskia Hampele y Liam McIntyre.

 

Sinopsis

Laura Price es una exitosa abogada de San Francisco en la cúspide de la promoción, cuando el mayor cliente de la empresa, le pide a Laura que viaje a la isla donde esta creció y le entregue un contrato a su amigo de la infancia y nieto del cliente para convertir a este en su heredero. Tiene pocos días para realizar el encargo y de conseguirlo, podría obtener el tan deseado ascenso. 

Opinión

Desde que tenía 12 años y se fue a la península, Laura no había vuelto a la isla tropical en donde creció. Apenas había mantenido contacto con sus amistades de la infancia así que esta sería una buena ocasión para reconectar con su pasado mientras trabaja.

Laura no es la primera abogada a la que envían para convencer a Chip de que acepte firmar el contrato de sucesión de su abuelo. Y se da cuenta de que lo tendrá muy difícil aunque ella no se rinde fácilmente y hará todo lo posible porque firme, de ello depende su tan ansiada promoción.

Laura es incapaz de relajarse. Los últimos años de su vida los ha dedicado por entero a su trabajo. Al llegar a la isla se da cuenta de cuanto la echaba de menos y que hace mucho tiempo que no se divierte ni disfruta de la vida. Comienza a replantearse su vida profesional, pero también la personal mientras redescubre rincones increíbles de la infancia y vuelve su  gran conexión con Chip, como si los años no hubieran pasado.

This Little Love of Mine es una comedia romántica australiana, grabada en Palm Cove, una isla tropical con playas y vistas espectaculares. Solo por esto, ya merece la pena verla.

De forma general es una película entretenida, para pasar un rato agradable y poco más. Es muy previsible de principio a fin. No hay nada que sorprenda o que tome un giro diferente.

Palm Cove Australia
Palm Cove, Australia

Está llena de clichés y todo en la trama es típico, desde el chico guapo y rico hasta la ejecutiva agresiva de gran corazón. Aún así, me gustó porque es la típica historia que aunque no te sorprenda, sabes qué esperar y lo obtienes con creces.

Es ideal para esos días en que quieres ver algo relajante y que no te exija tener todos y cada uno de tus sentidos puestos en la pantalla. Pues This Little Love of Mine cumple a la perfección con esta función. Pero además, nos permite viajar a lugares tan espectaculares como Palm Cove, sin movernos de casa.

¿Qué más se puede pedir? Espero que os guste.

 

Tráiler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.