The Wrong Missy película

Risas garantizadas de principio a fin

the wron missy

Título en español: La otra Missy

Película americana de 89 minutos de duración.

Dirigida por Tyler Spindel y protagonizada por David Spade y Lauren Lapkus

Sinopsis

Tim Morris cree que ha invitado a la mujer de sus sueños a un retiro de la empresa en Hawái. Pero, en realidad, le ha escrito a una chica con la que tuvo una cita desastrosa.

Opinión

Tim y Missy quedan para conocerse en persona después de haber intercambiado varios mensajes. Él es un hombre más bien tímido, de pocas palabras y ella es todo lo contrario. Le encanta llamar la atención, pero por todos los motivos equivocados que pueda uno imaginarse. La cita termina muy mal y él procura no coincidir con ella nunca más.

En un viaje de trabajo, Tim conoce a una chica guapísima y con la que tiene muchas cosas en común. Intercambian teléfonos y así comienza una amistad bastante especial en la que queda claro desde el primer momento, la atracción mutua.

La empresa de Tim tiene por costumbre reunirse una vez al año durante todo un fin de semana en Hawái. Cada uno suele llevar a su pareja y Tim piensa en la chica de sus sueños con la que lleva un tiempo intercambiando mensajes.

Le apetece mucho volver a verla y terminar lo que comenzaron en su día. Pero su timidez e indecisión le impiden dar el paso. Para él, este es también un fin de semana muy importante pues espera superar el visto bueno de su jefe y obtener al fin el ascenso por el que lleva mucho tiempo esperando.

missy y tim

Para cuando ya se quiere dar cuenta Tim ha enviado el mensaje. Lleno de ilusión se sienta a esperar a su tan deseada acompañante cuando en su lugar quien aparece es la chica de su primera y desastrosa cita. Y desde ese momento toda va de aquella manera, como cuesta abajo y sin frenos.

Esta es una comedia romántica muy muy divertida con alguna que otra sorpresa. Es un disparate de película de principio a fin tal como me gustan a mí. De las que comienzas a ver y te olvidas de todo porque te hacen pasar un rato muy divertido y agradable. Apta para ver en familia también.

Está llena de situaciones muy disparatadas y llevadas al límite. Los personajes son también únicos tanto en su caracterización como en las situaciones en las que se ven envueltos. Missy es una mujer insoportable, pero él, él merece un capítulo aparte para él solito.

¡No os la podéis perder!

Tráiler