The World According to François by Zabus

Un mundo mágico dominado por las letras

The World According to François

Sinopsis

François has no interest in choosing between dream and reality: he wants both! Like all ten-year-olds, François has a lot of questions–but he puts his imagination to use to try to find the answers.

Opinión

François es un niño con una imaginación enorme. Siempre está creando historias, cada uno más disparatada que la anterior y aunque todos se burlan de él, no puede evitarlo. Por momentos las palabras se van juntando en su cabeza para formar una historia, pero en otras ocasiones estas actúan como si tuvieran vida propia y se expresan abiertamente sin su intervención.

Pero ha llegado a un punto en que está muy cansado de ser el objetivo de burlas de todos. Quiere ser un chico normal, como el resto y no el rarito de la clase. Ha decidido que en vista de que sus historias no gustan ni entretienen a nadie, dejará de escribirlas. Y así, se deshace de todo lo que tenía escrito hasta el momento para comenzar lo que él espera, sea su nueva vida sin la interferencia de las historias alocadas que se le ocurrían.

François no tiene en cuenta la fuerza que poseen las letras. Que por más que intente enterrarlas, conseguirán salir a la superficie y hacerse oír las veces que hagan falta porque juntas son invencibles.

The World According to François 1-The Writers’ Secret es la primera parte de una trilogía de cómics que promete ser diferente, divertida y muy entretenida. La premisa de la que parte me ha parecido muy original y bien planteada, aunque esta primera parte es muy cortita y podemos ver solo lo que será el comienzo de unas aventuras con mucho ritmo e historias interesantes.

4/5

Puedes comprarlo en el siguiente enlace: The World According to François 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.