The trouble with you by L. A. Cotton

the trouble with you

Jóvenes, llenos de amor y conflictosthe trouble with you

Sinopsis

Hailee Raine only has to survive one more year.

One year of life in her football obsessed town.

One year of nauseating school spirit.

Just one more year of her cruel step-brother Jason; and his cocky, arrogant, football-playing friends.

She hates them. Especially, Cameron Chase, the guy she thought was different.

Cameron Chase has the world at his feet.

He has it all; good looks, talent, and the charm to go with it.

He has colleges lined up at the door, all wanting a piece of Rixon Raiders star wide receiver.

Until something threatens everything he’s ever worked for, and only one person can quiet the war raging inside him.

But he’s supposed to hate her; his best friend’s sister.

She’s off-limits.

Untouchable.

She’s trouble with a capital T.

Then Hailee finds herself in the middle of a football prank gone wrong…

And suddenly hating each other never felt so good. ~

Opinión

“He failed to realize that every time he toyed with me, every time he tried to beat me down, it only made me stronger”

La novela se ambienta en una localidad del Estado de Pensilvania en la que la población es muy aficionada al fútbol. Uno de los jugadores más alabados es Jason Ford, capitán del Rixon Raiders.

Jason atraviesa por un año complicado: está en el curso previo al inicio de la universidad y, además, se enfrenta al reto de ganar el campeonato que en la temporada anterior su equipo perdió en la final.

Jason es un chico que, en lo personal, además de caracterizarse por su obsesión por el fútbol, también lo hace por su actitud resentida. Esto último lo sufre, especialmente, su hermanastra, Hailee. Esta es hija de la mujer con la que su padre ha rehecho su vida desde hace seis años.

Hailee notó desde el principio de la convivencia con Jason que la relación entre ambos iba a ser difícil. Los ataques de él eran continuos y ella los enfrentaba, hasta que optó por pasar de ellos, con el fin de que Jason abandonara por aburrimiento. Pero eso no sucedió. De este modo, en el último curso de instituto para Hailee y Jason, ambos se encuentran como al inicio de su relación, batallando continuamente.

Cameron, uno de los mejores amigos de Jason aconseja a Hailee que, en el nuevo curso, no se ponga en el camino de su hermanastro porque, al enfrentar una temporada complicada, sus ansias de conflictos son mayores. La chica no entiende por qué Cameron le da consejos. Ella lo odia por formar parte de la comparsa que acompaña a Jason.

La mejor amiga de Hailee le avisa de que Cameron le mira con una intensidad especial, cree que le gusta. De hecho, Cameron alberga sentimientos que no se explica hacia ella. Sabe que es una chica prohibida para el equipo porque así lo dictó Jason.

La relación de Hailee y Cameron tomará su rumbo definitivo cuando ella se vea inmersa en el fuego cruzado que se establece entre los Rixon Raiders y su rival más directo. Como consecuencia del mismo, ella vivirá un suceso sorprendente, no solo por el hecho en sí, que es denunciable, sino también por la inacción de las numerosas personas que lo conocen.

En el libro, Hailee y Cameron van narrando sus experiencias. Ambos quedan bien perfilados, pero me hubiera gustado que se profundizara más en la definición de su carácter. Es Cameron el que más me ha interesado, acercándonos a sus dudas sobre qué hacer una vez acabe el instituto, a su difícil situación familiar y a su necesidad de enfrentar a su mejor amigo para defender sus sentimientos.

Por otra parte, y continuando con los personajes, el libro me ha dejado con ganas de conocer la complicada personalidad de Jason. Esto supongo que se aborda en la siguiente novela de la serie Rixon Raiders, en la que él es protagonista.

En cuanto a los asuntos que aborda el libro, además de los normales de la juventud como las rivalidades, las dudas, el sexo y la amistad, nos encontramos con otros más preocupantes como el acoso, la enfermedad o las tensiones familiares.

En definitiva, estamos ante un libro entretenido y que gustará a los jóvenes. Además, plantea temas interesantes, si bien, hubiera preferido que profundizara más en ellos.

4/5

Puedes comprarlo en el siguiente enlace: The trouble with you

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.