The Stranger Serie de Harlan Coben

the stranger RV serie

Los detalles más ocultos, los secretos mejor guardadosthe stranger serie Harlan Coben

Título en español: No hables con extraños

Serie producida por Harlan Coben y basada en su libro de mismo título.

Protagonizada por: Richard Armitage, Siobhan Finneran, Jennifer Saunders.

Cuenta con una temporada de 8 episodios de una duración aproximada de 50 min cada uno.

Sinopsis

Cuando una desconocida afirma algo inconcebible sobre su mujer, el padre de familia Adam Price se ve envuelto en un misterio mientras busca respuestas desesperadamente.

Opinión

Era un día como otro cualquiera. Adam esperaba a que su hijo terminara el partido de fútbol, cuando se le acercó La extraña. Una mujer a la que no conocía de nada y que comenzó a darle detalles de la vida de su mujer que tampoco él conocía o que creía eran diferentes. Le costaba mucho creerla, confiaba en su mujer más que en aquella extraña. Pero ya era inevitable y esta había sembrado la duda en él.

Basándose en algunos de los detalles proporcionados por La extraña, Adam decide contrastar la información. Para su asombro, muchas de las cosas concuerdan y decide que es inevitable, tiene que hablar con su mujer para que esta le aclare qué es lo que está pasando. Cómo es posible que no la conozca con todos los años que llevan juntos, con la bonita familia que han construido juntos. Algo no encaja.

The stranger harlan coben

Y así comienza una serie con un hilo argumental muy complejo. Junto a la trama principal ocurren de forma paralela varias subtramas que en principio no parecen tener conexión alguna entre si. Cada uno con sus propios personajes y situaciones. Es imprevisible, con un ritmo trepidante y mucha tensión hasta el final.

Es además, de esas series que te exigen toda tu atención porque de lo contrario llegas al final y no la entiendes. Está compuesta por pequeños detalles que por más irrelevantes que parezcan, tienen un peso importante en la historia.

The Stranger cuenta con una gran variedad de personajes muy bien interpretados por actores poco conocidos y quizás ese es otro de los puntos fuertes de esta producción. Cada uno, hasta los secundarios borda su papel.

Hasta el momento, considero que esta es la mejor serie que ha creado Harlan Coben y eso que Safe era mi preferida y The Woods no estuvo mal aunque es mucho más lenta y algo diferente en cuanto tema.

¡No dejéis de verla! Es excelente.

Tráiler