The Story of Our Secrets by Shari Low

The Story of Our Secrets

La vida y nuestras circunstanciasThe Story of Our Secrets

Sinopsis

Colm O’Flynn was loved by his close circle of family and friends, however his death came too soon for everyone to make peace with their past.

Shauna, his second wife, adored him. But one night she broke their marriage vows, and didn’t get time to ask Colm’s forgiveness.

Jess was the first Mrs O’Flynn. Her heart is set on someone new, but will the last one night stand she shared with Colm come back to haunt her?

Colm’s best friend, Dan, is recently divorced. Can he take a second shot at happiness if it means betraying the one person who always had his back?

What no-one knows is that somewhere out there Colm left messages that could set them free to start over again.

Can divine intervention help them find Colm’s last wishes before it’s too late to love again?

 

Opinión

Colm era consciente del poco tiempo que le quedaba. Pero era incapaz de tomarse las cosas con seriedad, no era su forma de vivir y no iba a cambiar precisamente ahora cuando estaba a punto de morir.

Él nunca se enfrentaba a los problemas y evitaba a toda costa los conflictos. No era un hombro sobre el que llorar, ni la persona a la que acudir en situaciones de crisis o estrés.

Si era un buen amigo, buen padre y esposo a pesar de sus defectos. Era leal y quería mucho a los suyos. Precisamente por esto, quería hacer unas grabaciones en las que recoger todas las palabras que no había dicho a las personas más importantes de su vida. Ese sería su legado póstumo.

Cinco años después Shauna su viuda siente dolor, tristeza y rabia por todas las cosas que no habló con Colm. Todo lo que no se dijeron sobre ellos o sobre el futuro de sus hijos.

Ella pensó que quizás Colm le dejara una carta o unas notas, algo que le guiara o le ayudara hacer más llevadero el duelo. Pero se equivocó y lo peor es que se siente estancada, incapaz de avanzar en ningún sentido.

Para sus amigos las cosas no van mejor. Mantenían una relación muy estrecha en la que todos tenían un papel muy importante y activo en la vida de los demás. Sin Colm que con su carácter conseguía relativizar los problemas y darle otra perspectiva a las situaciones, el equilibrio se había roto y ninguno sabía qué hacer ara de alguna forma enmendarlo.

Lo que en principio debería unirles, no ha hecho más que separarles y han llegado a un punto tan crítico que o hacen algo por recuperar la armonía o la amistad que los unía se habrá roto para siempre.

The Story of Our Secrets es una historia compleja por la variedad de personajes y situaciones que se van sucediendo sin prisa, pero sin pausa. Pero a la vez es una novela sencilla y con la que se pueden sentir identificadas muchas personas pues en ella ocurren situaciones bastante comunes.

Me ha gustado mucho la forma en la que está escrita The Story of Our Secrets y cómo todo se desenvuelve. Los giros tan inesperados que da e incluso las situaciones extremas a las que son sometidos los personajes.

Ninguno es perfecto. No hay personas buenas o malas. Cada personaje se siente muy real, como alguien que conocemos en nuestra vida. Todos viven según sus circunstancias y sufren las consecuencias de las buenas o malas decisiones que han tomado en algún momento de sus vidas.

Esta es, desde mi punto de vista, de esas historias que amas u odias. Te exige un ritmo de lectura rápido y lo mismo te emociona y conmueve que te hace reír, siempre al límite de las emociones. Esto es algo que me gusta mucho de esta autora. Tiene una forma única de llevar al lector donde quiere y cuando quiere. Consigue mantener la tensión y el equilibrio de principio a fin. No puedo más que recomendarla mucho.

 

5/5

Puedes comprarlo en el siguiente enlace: The Story of Our Secrets 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.