The Spring Rabbit by Angela McAllister

Un cuento de PascuaThe Spring Rabbit

Sinopsis

At the end of winter, a girl named Spring awakes from her slumber in the snow.
 
She travels through the forest and finds a little bird that has fallen from a tree.
 
The bird is so cold and weak that Spring can hardly hear its heartbeat, so she turns it into a rabbit with thick, soft fur so it will be warm.
 
To show their gratitude, birds gather eggs which Rabbit collects in a beautiful basket. Spring tells Rabbit to give them to the children so that they will know Spring is here. 

This beautiful tale shows young children how the Easter Bunny came to be.

 

Opinión

Tras un largo un duro invierno, Spring comenzó a despertar. Con la nieve derritiéndose, la hierba comenzó a crecer y todo a su alrededor cobró vida y alegría.

Sin embargo, no todos se estaban recuperando del invierno. Spring encontró a un pequeño pajarito que tiritaba de frío y estaba tan débil que apenas podía sentirle el corazón.

Así comienza este cuento infantil sobre el conejo y los huevos de Pascua con la llegada de la primavera que es una de las tradiciones más bonitas que disfrutan los niños alrededor del mundo de diferentes maneras.

The Spring Rabbit es un libro infantil de colores muy vivos y alegres con el que los niños podrán sentirse identificados pues los dibujos parecen hechos por niños pequeños y resultan alegres y divertidos.

 

The Spring rabbit childrens book

Este libro cuenta a los niños los orígenes de una bonita y divertida tradición. Pero también les habla de los cambios tan importantes que trae consigo la llegada de una nueva estación. En este caso el resurgir y la renovación de la vida, los días más largos y llenos de luz, la alegría y la oportunidad de volver a jugar al aire libre, rodeados de naturaleza.

Lo que más me ha gustado es la forma en que está escrito, que conserva la esencia de un cuento clásico pero traído a la actualidad. Además, está contado de forma tal que nada tiene que ver con ninguna religión o credo sino más bien un ciclo natural de la vida.

Un libro muy bonito e ideal para regalar en estas fechas.

 

5/5

Puedes comprarlo en el siguiente enlace: The Spring Rabbit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.