The Proposal by Jasmine Guillory

Una novela que se disfruta con todos los sentidos

The Proposal

Sinopsis

When someone asks you to spend your life with him, it shouldn’t come as a surprise–or happen in front of 45,000 people.

When freelance writer Nikole Paterson goes to a Dodgers game with her actor boyfriend, his man bun, and his bros, the last thing she expects is a scoreboard proposal. Saying no isn’t the hard part–they’ve only been dating for five months, and he can’t even spell her name correctly. The hard part is having to face a stadium full of disappointed fans…

At the game with his sister, Carlos Ibarra comes to Nik’s rescue and rushes her away from a camera crew. He’s even there for her when the video goes viral and Nik’s social media blows up–in a bad way. Nik knows that in the wilds of LA, a handsome doctor like Carlos can’t be looking for anything serious, so she embarks on an epic rebound with him, filled with food, fun, and fantastic sex. But when their glorified hookups start breaking the rules, one of them has to be smart enough to put on the brakes…

Opinión

Nik, la protagonista, es una mujer joven, moderna, que siempre dice lo que piensa y valora la sinceridad por encima de todas las cosas. Y aunque intenta hacer siempre lo correcto sin herir a los demás, es fiel a sí misma y a su forma de ver, sentir y vivir la vida.

Sin embargo, algo en ella se rompió un día y es incapaz de repararlo. No cree en el amor o por lo menos no cree que a ella le pueda ocurrir. Su relación con los hombres le ha dejado una huella profunda y difícil de borrar.

Personas que cambian nuestra perspectiva

Carlos Ibarra llega a su vida por casualidad y ejerce sin pretenderlo, de caballero salvador, además del hombre ideal con el que “curar las penas”.

Y como no podría ser de otra manera, una cosa lleva a otra y a otra más inesperada que la anterior sin que ninguno sea capaz de prever las consecuencias.

Una novela que se disfruta con los sentidos. Deliciosa, que te atrapa de principio a fin. Sin giros inesperados,  ni grandes sorpresas pero que aún así, funciona muy bien y me ha tenido atrapada entre sus páginas sin poder dejarla.

Te hace sentir bien y disfrutar con los cinco sentidos

Divertida, emotiva con la amistad y el amor como ingredientes principales. Pero también la lealtad y el valor. Decir que es una novela romántica, es quedarme corta.

Desde mi punto de vista, está más bien dentro del género feel good, porque además así es como te hace sentir durante y después de leerla.

Importante, provoca hambre. Así que mejor leerla teniendo en cuenta que no es muy recomendable si estás a dieta o en proceso de reducir la ingesta de calorías diarias, porque en esta novela hay más de un plato que provoca antojo y deja salivando.

Aquí os dejo la receta especial del cupcake de chocolate picante

5/5

Puedes comprarlo en el siguiente enlace: The Proposal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.