The Lovebirds película

Se avecina el desastre

Lovebird Netflix

Título en español: Los tortolitos

Película estadounidense de 86 minutos de duración.

Dirigida por Michael Showalter y protagonizada por Kumail NanjianiIssa Rae.

Sinopsis

Una pareja (Issa Rae y Kumail Nanjiani) vive un momento decisivo en su relación cuando se ve envuelta, por accidente, en un misterioso asesinato. Mientras su periplo por limpiar sus nombres los lleva de una situación extrema -y graciosísima- a otra, deben apañárselas para que tanto ellos como su relación sobrevivan a la noche.

Opinión

Han pasado unos años desde que Issa y Kumail comenzaran a salir y aunque al principio fue todo sobre ruedas, la relación ha llegado a un punto muerto en el que ambos se sienten estancados. No encuentran los motivos por los que comenzaron a salir, al contrario, ahora hasta el más mínimo detalle provoca que comiencen a pelear.

Es sábado y han quedado a cenar con unos amigos de Issa, y Kumail no hace más que protestar, cosa cada vez más habitual en él los últimos tiempos. Son una pareja entrañable, muy diferentes entre si, pero se quieren mucho más de lo que son capaces de reconocerse a sí mismos.

Y comienza la acción

Van camino de donde han quedado a cenar, cuando atropellan a una persona accidentalmente. Se bajan para ver cómo está y auxiliarlo cuando de repente el hombre se levanta y se marcha a toda prisa. Al momento aparece otro que lo persigue y sin darse cuenta se ven los tres persiguiendo al que antes habían atropellado.

A partir de ahí, la situación se les va por completo de las manos y no hace más que empeorar con cada minuto que pasa. En The Lovebirds todo ocurre al contrario que en otras películas donde sabemos que la pareja empieza sin apenas conocerse pero terminarán juntos.

Aquí parten de la base de que están juntos, con problemas y a punto de romper y se trata de ver si su relación será capaz de superar esta noche con todo lo que conlleva.

lovebird escene

The Lovebirds es ideal para esos momentos en que necesitamos que el cerebro descanse, sin tener que pensar en qué pasará a continuación o quién es quién o si hay giros inesperados, no. Aquí te lo dan todo hecho, no hay grandes sorpresas solo dos personas sin sentido del ridículo y con una capacidad enorme para estar en el momento justo en el lugar equivocado.

Es de las películas que me gustan para las tardes del viernes cuando después de toda la semana necesito ver algo que me relaje, me desconecte de la realidad por un ratito y me haga reír.

Eta película cumple con su función al 100%. Tiene los típicos clichés y críticas sociales envueltas en burlas, pero es una comedia romántica en toda regla.

¡Muy recomendable!

Traíler oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.