The Little Bookshop at Herring Cove by Kellie Hailes

Herring Cove, un lugar con mucho encanto

The Little Bookshop at Herring Cove

Sinopsis

Sophie Jones loves her little bookshop at Herring Cove. She’ll never give it up to big property developer, Alexander Fletcher – no matter how handsome he might be…

Yet beneath Alex’s sharp suit and persuasive manner, there’s something about him that makes Sophie want to trust him.

So when he offers to help make her little shop a success again, she wonders whether this could be the start of something wonderful for both Sophie and Alex – together?

Opinión

Alexander Fletcher llegó a Herring Cove con el firme propósito de cambiar las cosas. Lo tenía todo estudiado y planificado al milímetro. Para él un NO, era el comienzo de las negociaciones que casi siempre terminaban en un SI, aunque en este caso no las tenía todas consigo.

Atractivo, inteligente y carismático, pero sobre todo un hombre de negocios que ha trabajado mucho hasta ganarse su sitio en el negocio familiar. No es el niño mimado de papá. Alexander Fletcher es mucho más que todo esto. Es un hombre justo y con un gran sentido del deber. Le gusta conseguir sus objetivos, pero sin perjudicar a los demás.

Personajes que se complementan a pesar de las diferencias

Cuando llega a Herring Cove, no esperaba encontrarse con alguien como Sophie Jones. Una mujer sincera, amable en el trato y directa. Hecha a sí misma y muy firme en sus ideas y convicciones. Si cree que algo merece la pena, se entrega sin reservas hasta las últimas consecuencias.

Para ambos el encuentro supuso un choque de sentimientos y sensaciones bastante fuerte. No estaban preparados para nada de lo que les estaba pasando. Alex, porque su vida consistía en trabajar y Sophie, porque desde hacía algún tiempo había dejado de creer en la bondad humana. Tenía muchas reservas sobre este chico pijo recién llegado de Londres y que encima se proponía modificar su hogar y su vida de la forma más drástica posible.

The Little Bookshop at Herring Cove está muy bien escrita, con las dosis justas de drama y mucho amor. Los espacios y lugares están tan bien descritos que en todo momento me sentí muy integrada en el ambiente. Tuve la sensación de estar dentro de la novela, viviendo la historia a la par que los personajes.

Una lectura ideal para cualquier momento

Mientras leía, disfruté mucho de este pueblo con tanto encanto y las peculiaridades de sus habitantes. Pero lo que más me ha gustado por encima de todo es la librería y su ambiente. Esta es de las novelas que gusta a todo el mundo si lo que busca es una lectura ligera pero altamente adictiva.

Ha sido una lectura muy gratificante, que me deja con muy buenas sensaciones y con ganas de más novelas de Kellie Hailes.

5/5

Puedes comprarlo en el siguiente enlace: The Little Bookshop at Herring Cove