The Killing Type by Jane Corry

¿Quién es quién?

The Killing Type

Sinopsis

Susie and her sister have never been close. These days they barely speak. So when Danielle messages her out of the blue and begs to meet, Susie knows something must be wrong.

But what Danielle tells her seems crazy. Her husband, Simon, may be a bully, but surely he wouldn’t hurt her?

Then the accident happens. And Susie is forced to rethink everything.

Who is lying?

Who is telling the truth?

And who, really, is the killing type?

Opinión

“Every one of us –however innocent we look– is capable of doing terrible thing in certain situations”.

Susie y Danielle nunca han tenido una relación cercana a pesar de ser hermanas. Quizás por celos o envidia, el caso es que cada vez se han ido distanciando más hasta no verse ni hablar casi nunca.

Cuando Sussie recibe el mensaje de Danielle, pidiéndole que por favor se encuentren, esta sabe que algo grave le sucede a su hermana para que esta le haya pedido quedar y con tanta urgencia.

The killing type es una novela cortita e intensa, con unas protagonistas muy retorcidas y una trama que aunque me ha gustado, hubiese estado mejor con un desarrollo más amplio que las solo las 50 páginas que tiene.

Es la historia ideal para leer en un ratito o entre lecturas densas. Te atrapa desde el primer momento, tiene muchos giros, es imprevisible y todo ocurre a un ritmo vertiginoso. No da tiempo a pensar mucho en qué está pasando o cómo acabará.

Más desarrollo del argumento, no hubiese estado de más

Y aunque me ha gustado y sabía que sería una novela corta, se me ha quedado en muy poco. Al terminar he tenido la sensación de que estaba inconclusa, que todo había sido como muy fácil y poco creíble. Todo lo que no había pensado mientras lo leía, me lo replanteé al acabarla. No sé, me dejó una sensación rara, como cuando algo no te acaba de encajar del todo.

Aun así, es muy entretenida.

3/5

Puedes comprarlo en el siguiente enlace: The Killing type

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.