The Great Cornish Getaway by Fern Britton

Novela corta de la selección de  Quick Reads

The Great Cornish Getaway Quick Reads

Sinopsis

As the sun sits high in the sky over Cornwall, and the sea breeze brings a welcome relief to the residents of the seaside village of Trevay, a stranger arrives in need of a safe haven.

The fact that the stranger is a Hollywood heartthrob makes villagers Penny and Dorrie even more keen to help. They both know what it’s like to feel that you need a break from life, and they bring the village together to keep their stranger’s secret. It’s not long before he’s helping some of the villagers find the answers to their own problems. In return, they find a place for him in their hearts.

Opinión

El protagonista de esta breve historia, es un personaje muy conocido en todo el mundo. Alguien deseado y que “no pasa de moda” por su carisma a ambos lados de la cámara.  ¿Os imagináis cómo sería encontrarnos en la panadería o en el supermercado del barrio, con una persona así?

Pues algo similar sucede en esta novela cortita y entretenida. Muy bien escrita, con sus momentos divertidos y otros en los que parar a reflexionar sobre las cosas más básicas pero esenciales en la vida.

Estaría bien tener un lugar así al que poder ir a “desenchufarse” del mundo, en el que parar a reponer fuerzas y cambiar el chip siempre que sea necesario, para reconectar con lo real, con nosotros mismos y con las personas que nos rodean.

Y aunque esperaba más, sí que me ha gustado. Es una lectura muy entretenida y recomendable para leer en poco tiempo y entre lecturas más densas.  Forma parte de la colección Quick Reads 2018. Como todas las que componen la selección, está escrita en un inglés muy fácil de seguir, con poco vocabulario nuevo. 

3/5

Puedes comprarlo en el siguiente enlace: The Great Cornish Getaway

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.