The Empty House by Arthur Conan Doyle

The Empty House

Nueva adaptación de Stephanie Baudet The Empty House

Sinopsis

An illustrated adaptation of Sir Arthur Conan Doyle’s classic Sherlock Holmes mystery – at an easy-to-read level for readers of all ages!

Mr Robert Adair was killed last night at his mansion in Park Lane. He had spent the evening gambling and his winnings were still on the table. His door was locked from the inside and his window was left open …

It has been three years since the death of Sherlock Holmes. Watson is now solving mysteries solo and he’s about to face his toughest one yet: the impossible murder of Mr Adair. What Watson doesn’t know is that this curious case will unearth secrets from beyond the grave …

 

Opinión

Los últimos tres años no han sido nada fáciles para Watson. No se acostumbra a vivir con la ausencia de su querido amigo Sherlock Holmes. Todo le recuerda a él e incluso en más de una ocasión ha creído verlo en alguna esquina agazapado vigilando a alguien.

Durante estos tres años ha tenido tiempo para enfrentarse él solo a casos curiosos o difíciles y poner en práctica todo lo aprendido con Holmes. No hay un día en que no lo recuerde. Porque a pesar de ser excéntrico y hasta difícil de tratar en ocasiones, Watson disfrutaba cada vez más de su compañía y de todo lo que aprendía con él cada día.

Cuanto le gustaría que Holmes estuviese ahora para poder comentarle el caso que traía a todos de cabeza y para el que nadie hallaba la solución. Watson estaba seguro de Sherlock Holmes lo hubiese resuelto ya.

The Empty House es la nueva adaptación de la famosa novela de Arthur Conan Doyle por Stephanie Baudet. Es una forma muy amena de acercar a los jóvenes lectores a los clásicos.

Conserva la intriga, la tensión, el sentido del humor y de la aventura del original. Consigue captar el interés del público infantil de principio a fin, pero además consigue despertar el interés por las novelas de Arthur Conan Doyle.

Una de las cosas que más me gustan son las ilustraciones que resultan divertidas y hasta caricaturescas. Pero además el texto a pesar de ser mucho más ligero conserva todo el sentido y hasta el humor de la versión original.

Quedo encantada una vez más con esta nueva entrega de serie de historias adaptadas de Sherlock Holmes. Creo que son todo un acierto.

 

5/5

Puedes comprarlo en el siguiente enlace: The Empty House

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.