The Blossom Tree of Dreams by Holly Martin

El hogar con el que siempre has soñadoThe Blossom Tree of Dreams

Sinopsis

Indigo Bloom is on her way to a wonderful treehouse resort with some very big news. Two months ago she shared an incredible night with the most amazing man. She didn’t think she’d ever see River Brookfield again, but she never imagined she’d be showing up out of the blue to tell him she’s pregnant with his child.

Indigo’s heart longs for a fairytale ending. There’s just one problem: River doesn’t remember who Indigo is…

Crushed that a night that meant so much to her was so forgettable for him, Indigo resolves to keep her identity and her pregnancy secret until she gets to know the real River. But as they spend more time together, it’s clear that the incredible connection they shared that first night is stronger than ever, and that River might remember more than Indigo first thought.

The closer they get, Indigo’s secret becomes harder to share. Can Indigo find the courage to tell River the truth? And if she does, will she get the fairytale ending she’s been dreaming of?

 

Opinión

Indigo era consciente de lo precaria de su situación. Sin casa, ni trabajo, soltera y embarazada. Pero había había deseado ser madre durante tanto tiempo, que ahora disfrutaría de cada momento. No lo había planificado y aunque estaba preocupada, era feliz. Este bebé le había devuelto la ilusión además de darle un nuevo propósito a su vida.

Habían pasado dos meses desde que pasara con River una de las noches más mágicas y especiales de su vida. Podía afirmar sin miedo a equivocarse, que nunca antes se había sentido tan deseada, sexy y poderosa. Tenían química y una conexión tan fuerte que entre ellos todo fluía con naturalidad. Pero a la mañana siguiente a Indigo le entró el miedo y se marchó sin despedirse.

Indigo fue a buscar a River con el objetivo de informarlo de su paternidad. No esperaba ni quería nada más. Pero en cuanto lo vio, recordó la noche tan bonita que pasaron juntos y por un momento se permitió soñar con un futuro juntos, en familia. 

¿Sería River capaz de darle a Indigo una segunda oportunidad? Después de todo lo que había pasado, ella también merecía ser feliz.

The Blossom Tree of Dreams es una bonita historia de superación, amor y segundas oportunidades. En plena naturaleza y cerca de la playa, está el resort de casas en los árboles más bonitas que podamos imaginar y con las que todos hemos soñado en nuestra infancia. Un lugar ideal para las vacaciones o un fin de semana romántico. 

Indigo es una mujer fuerte, valiente e inteligente. Tiene una gran capacidad de adaptación. Es atenta, discreta y amable. Le gusta trabajar con el público y ayudar a los demás siempre que puede. No siempre lo ha tenido fácil, pero aún así es capaz de mantener la sonrisa y seguir adelante, no se rinde con facilidad.

River tenía un sueño y lo hizo realidad. Junto a sus hermanos ha levantado de la nada uno de los lugares más bonitos y especiales de toda la zona. Es un hombre acostumbrado a trabajar con las manos y al aire libre. Es sensible, cariñoso y atento. Pero también inseguro y algo desconfiado. Su infancia ha sido complicada y su vida ha estado marcada por las ausencias y la falta de amor.

The Blossom Tree of Dreams es una lectura con la que desconectar por completo de la realidad. Te hace sentir bien y disfrutar mucho en todo momento. Tanto la ambientación como la gran variedad de personajes y la trama, está todo tan bien pensado y ejecutado que no quieres que se acabe.

Una historia bonita, divertida y que también nos deja momentos muy buenos sobre los que reflexionar. Me ha encantado y no puedo más que recomendarla mucho.

 

5/5

Puedes comprarla en el siguiente enlace: The Blossom Tree fo Dreams

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.