Sun, Sea and Sangria by Victoria Cooke

Sun Sea and Sangria cover

La vida y sus giros imprevisibles
Sun Sea and Sangria cover

Sinopsis

Kat swore off dating many years ago, after her marriage ended in a catastrophic mess. Having moved to the Canary Islands for a fresh start, she has never had much time for romance, channelling all her energy into managing an all-male dance troupe – the Heavenly Hunks.

With golden beaches, sparkling blue water and relaxing after work with a glass of sangria – or three – for Kat, it’s summer all year round.

But despite life being postcard-perfect, Kat can’t help but wonder if she is missing out on the most important thing of all . . . love.

The dancers are all well known for their flirtatious antics and aren’t looking for anything serious . . . except Jay.

Handsome, caring and a good listener, he ignites a fire in Kat’s heart that scares her witless. But her relationship with Jay should stay strictly professional . . . right?

As the temperature rises, will Kat be able to take the plunge, let go of her past and find romance in paradise?

Opinión

Tras un matrimonio desastroso, Kat pone rumbo a las Islas Canarias. Un lugar en el que recuperarse del pasado, empezar de cero y construir nuevos recuerdos. Lejos de su familia y amigos, donde nadie la conoce, justo lo que ella necesita. Un sitio en el que reinventarse, según sus necesidades y siguiendo sus propias normas.

Desde que llegara a Canarias Kat se dedicó por entero a trabajar y poco a poco formó the Heavenly Hunks. Un grupo de baile exótico con el que recorría las islas presentando su espectáculo. Al principio en locales pequeños con poca clientela, pero con el tiempo y gracias a su buena gestión, el grupo consiguió hacerse un sitio en el mundo del espectáculo.

Kat creó un grupo sólido y unido que más que compañeros se sentían como familia. Tenían una relación muy buena basada en el respeto y la confianza mutua. Kat no solo era su manager, también era su amiga, hermana y hasta en ocasiones se sentía como una madre.

Cuando Jay pidió unirse al grupo, en los planes de Kat no estaba el contratar a nadie más, pero bailaba tan bien y era tan guapo que no pudo negarse. Jay tenía algo diferente, algo que iba más allá de lo puramente físico y que Kat no era capaz de identificar pero que ejercía una fuerte atracción en ella.

Se entendían muy bien y era evidente la química y complicidad que existía entre ambos. Hasta la llegada de Jay a su vida, Kat no se había dado cuenta de cuanto echaba en falta que alguien estuviera pendiente de ella y de sus necesidades. Cierto que Andrea era a una gran amiga, pero no era lo mismo.

Pero ¿estaba Kat preparada para comenzar una relación? ¿Sería capaz de dejar atrás el pasado y volver a confiar en un hombre?

Sun, Sea and Sangria parte de una situación en principio sencilla, pero que a medida que leemos se va complicando con pequeños detalles de los que marcan la diferencia y te atrapan de tal forma que resulta imposible dejar de leer hasta el final.

Pero además tiene una gran variedad de personajes secundarios, algunos entrañables, otros inolvidables, pero todos tan bien creados que por momentos me sentía como si les conociera de la vida real. De igual forma las situaciones que nos plantea la autora, están todas bien descritas, con momentos que invitan a reflexionar y otros en los nos deja las emociones a flor de piel.

Sun, Sea and Sangria no solo entretiene. Es una novela que nos hace soñar, ilusionarnos y evadirnos mientras dura su lectura. Tiene todos los ingredientes para ser la lectura perfecta no solo para el verano, sino para cualquier época del año.

 

5/5

Puedes comprarlo en el siguiente enlace: Sun, Sea and Sangria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.