Summer at the French Café by Sue Moorcroft

Sorpresas y desencuentrosSummer at the French Café

Sinopsis

As soon as Kat Jenson set foot in the idyllic French village of Kirchhoffen, she knew she’d found her home. Now she has a dreamy boyfriend, a delightful dog and the perfect job managing a bustling book café in the vibrant Parc Lemmel. ‘

But when she learns her boyfriend isn’t all he seems, it’s the start of a difficult summer for Kat. Vindictive troublemakers, work woes and family heartache follow, and the clear blue sky that was her life suddenly seems full of clouds.

Then she gets to know the mysterious Noah, and her sun begins to shine brighter than ever. But Noah has problems of his own – ones that could scupper their new-found happiness. Together, can they overcome their many obstacles, and find love again?

 

Opinión

Kat es la encargada de Livres et Café en el parque Lemmel. Desde que su jefa está enferma, ella ha asumido toda la responsabilidad y se encarga de toda la organización del café. Su vida es tranquila y sencilla. Tiene un novio al que ve menos de lo que le gustaría, pero la relación va bien.

Desde hace poco su hermano pequeño se ha venido a vivir cerca y también trabaja en el parque. Será solo durante los meses de verano pero a Kat le hace feliz. Espera que esta oportunidad les permita conocerse mejor y estrechar lazos.

Cuando Kat creía tener todo en su vida bajo control, descubre de la peor forma posible que su novio no es quién dice ser. Su padre con quien tiene muy mala relación desde hace años, decide mudarse con su mujer a la misma zona de Francia donde ella vive y por si no tuviera suficiente, alguien le ha hackeado el sistema informático del café causando un caos en los pedidos.

Noah es el compañero de piso de su hermano. Un hombre atractivo, amable y muy atento. Siempre que Kat tiene un problema, él la escucha y hace lo posible por ayudarla. Pero de él no cuenta nada y Kat no hace más que sospechar de que es esconde algo o no es quien dice ser. ¿Qué ha llevado a Noah hasta esta parte de Francia?

Summer at the French Café gira en torno a las relaciones entre las personas. Cómo en ocasiones podemos hacer daño a los que más queremos si no los tenemos en cuenta o si no medimos las palabras que decimos en determinados momentos. También nos habla del amor y las segundas oportunidades, de las relaciones tóxicas o en desigualdad de condiciones.

El emplazamiento en el que tiene lugar la historia es excepcional. Las descripciones tanto de los lugares como de la gastronomía son tan minuciosas que la autora consigue trasladarnos a donde quiere en cada ocasión con tan solo unas pocas palabras. Cada vez que retomaba la lectura del libro, era como si entrara a Livres et Café. Pura magia.

Summer at the French Café da la impresión de ser el típico romance donde todo sigue una línea predecible pero no, nada más lejos de la realidad. Esta es una historia que da mucho más de si de lo que se intuye tras su portada. Es una lectura absorbente y entretenida, impredecible y de las que cuesta mucho despedirse cuando llegas al final.

Esta es una novela muy completa cuya trama fluye bien en todo momento. Los personajes están todos bien caracterizados y diferenciados entre sí. Abarcan una amplia gama, desde los entrañables y que te gustaría conocer como si fueran reales, hasta aquellos que preferirías que no ocuparan ni una página. La autora aborda bien hasta los temas más sensibles.

 

4/5

Puedes comprarlo en el siguiente enlace: Summer at the French Café

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.