Summer at the Château by Jennifer Bohnet

Jennifer Bohner

Nuevos comienzos donde menos te lo esperasJennifer Bohner

Sinopsis

When Pixie Sampson’s husband tragically dies, she inherits the beautiful Château Quiltu in Brittany, Northern France.

But unbeknown to her, she also inherits a mysterious lodger, Justine Martin and her 4-year-old son Ferdie. 

Heartbroken and with her adventurous Mum, Gwen in tow, they travel to France to put the Château on the market but are soon drawn into a quest to seek the Château’s secrets.

Who is Justine? Why is she living at the Château? How did she know her husband?

Over the Summer months, the Château fills with family and laughter and secrets are discovered and old wounds begin to heal.

Opinión

Pixie y Frank llevaban media vida juntos y aun tenían muchos planes de futuro por realizar. Eran una pareja sólida, que habían superado más de un obstáculo y como resultado se amaban tanto o más que el primer día.

Para Pixie era muy doloroso retomar su vida donde la había dejado y seguir adelante sin Frank. Pero también, esta era la única opción que le quedaba.

Con el objetivo de poner en orden los asuntos relacionados con la herencia, Pixie se trasladó a un pueblecito de la bretaña francesa donde ella y Frank habían comprado una casa hacía ya algunos años. Pensaba ponerla en venta ya que sin Frank, no tenía sentido seguir adelante con los planes que habían ideado juntos.

Pero cual no fue la sorpresa de Pixie al enterarse que desde hacía un año y con el consentimiento de su marido, tenían una inquilina en casa y que de no marcharse, sería muy difícil vender la casa.

Al dolor de la muerte, ahora se le sumaba el desconcierto. Pixie estaba convencida de que conocía a su marido y de que este era feliz con ella pero esta mujer lo cambiaba todo. ¿Quién era? ¿Es que Frank pensaba dejarla por ella e instalarse a vivir allí en el que sería su nuevo hogar? 

Secretos familiares, segundas oportunidades, un poco de suspense, amor, amistad y nuevos comienzos, son algunos de los ingredientes que podremos encontrar en esta historia. Y como no podía ser de otra forma, en un entorno lleno de encanto y posibilidades.

Y algo que me ha gustado y sorprendido mucho, es reencontrarme con personajes de A French Affair. Son novelas independientes pero que tienen lugar en la misma zona, así que la autora ha hecho coincidir a algunos de los personajes en Summer at the Château y aunque de forma muy breve, si que podemos ver cómo están y en qué sentido han evolucionado sus vidas. 

Creo que este es el sueño de todo lector. Cuando llegas al final de una historia que has disfrutado tanto, saber qué ha sido de los personajes tiempo después sin llegar a leer una segunda parte. Pues aquí Jennifer Bohnet lo ha hecho y el resultado no podría haber sido mejor. 

Summer at the Château es una delicia de novela. Ideal para cualquier momento y apta para todo tipo de público. Si lo que buscas es desconectar por completo y desaparecer entre sus páginas, esta lectura lo cumple de principio a fin.

 

5/5

Puedes comprarla en el siguiente enlace: Summer at the Château

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.