Sometimes Daddies are by Gido Van Genechten

Los padres, seres peculiares y divertidos

Sometimes daddies are

Sinopsis

A hilarious picture book perfect for Father’s Day! Sometimes daddies are silly. Sometimes they forget things. Sometimes they are embarrassing. But there’s nothing better than your daddy. A hilarious picture book about daddies. For everyone ages 4 and up. Guided Reading Level J

Opinión

Los padres son personas curiosas. Lo mismo se comportan como un bebé que actúan como un animal. Son adultos aunque no siempre lo parezcan y el de esta historia no es la excepción.

Pero así son los padres, grandes de tamaño pero infantiles de corazón, compañeros de juego muy divertidos, cariñosos y muchas veces son también la persona que preferimos que nos de las buenas noches cada día antes de dormir.

Daddies

Sometimes Daddies are es un homenaje a los padres, un cuento infantil precioso que de forma divertida recoge muchos comportamientos de los padres que a los niños pueden resultar raros y que a los adultos nos provocan risa.

Los dibujos me han encantado, desde esta familia de rinocerontes tan peculiar y su forma de vestir moderna y colorida hasta las situaciones tan cotidianas que representan. Resultan entrañables.

Daddies book

Me ha gustado mucho, es un cuento muy recomendable para regalar y leer a los más pequeños de casa.

5/5

Puedes comprarlo en el siguiente enlace: Sometimes daddies are…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.