Snowtime película

snowtime

¡Luces, cámara y… que comience la batalla!

snowtime

Película de animación canadiense de 80 min. de duración, dirigida por Jean-François Pouliot y François Brisson.

Sinopsis

Durante las vacaciones de invierno, los niños de un pueblo forman dos grupos para librar una épica pelea con nieve. Sin embargo, el juego toma un derrotero adverso.

Opinión

Esta película ocurre en un pueblecito pequeño de Canadá en el que la nieve es abundante todo el año. Son las vacaciones de invierno y a todos les gustaría que hubiese alguna niña más para que estuviese el grupo equilibrado, pues la mayoría son chicos.  También les acompaña Cleo, una perra a la que todos adoran.

Tal y como todos deseaban, llegan dos chicas nuevas al pueblo, aunque no parecen muy interesadas en compartir juego con ellos.

Aburridos y en busca de alguna actividad que hacer todos juntos, no consiguen ponerse de acuerdo nunca, hasta que atraen la atención de una de las nuevas y esta los reta a una batalla de nieve.

snowtime escena

Snowtime es una película infantil muy entrañable y divertida. Con lo poco que me gusta el invierno, no me hubiese importado nada trasladarme a este lugar y participar en la batalla de nieve o en cualquier juego que propusieran.

Está muy bien hecha, desde los efectos de animación hasta la banda sonora con Celine Dion a cargo del tema principal.

Me ha encantado la gran variedad de personajes y como se destaca el compañerismo y la amistad por encima de todo.

Es de esas películas que disfrutas tanto que hasta te da pena cuando se acaba (tiene segunda parte). Ideal para ver y disfrutar en familia. Muy bonita.

Trailer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.