Sexy Beast TV Serie

Sexy Beast Netflix program

¿Es importante la atracción sexual?Sexy Beast Netflix program

 

Sinopsis

Con el objetivo de decir adiós a las citas superficiales, los solteros de la vida real lucen elaborados maquillajes y prótesis para poner a prueba la verdadera química de las citas a ciegas.

Opinión

Como es cada vez más habitual en Netflix, esta es otra de sus apuestas poco convencionales que tanto me gusta.

En este programa de citas a ciegas los participantes van disfrazados de animales. En cada caso, la persona que va en busca de pareja tiene tres opciones de entre las que elegir con quién se quedará al finalizar el programa.

Tengo que decir que lo que más me ha llamado la atención son los disfraces que están muy bien trabajados. Tanto las máscaras que utilizan como el maquillaje para completar la caracterización, tienen un trabajo digno de película.

Sexy Beasts netflix

Cada pretendiente dispone del mismo tiempo para dar su primera impresión. Aunque en todo momento se puede ver el físico, de la cara no se ve absolutamente nada. Dependen de su carisma, de la forma en que se expresan, sus gustos e ideas.

La primera cita es en un bar y quien pase esta fase, tiene otra cita de un día completo para ganarse a la pretendiente. Cada fase es eliminatoria hasta el final donde solo podrá quedar uno.

Tras ser descartado un pretendiente podemos ver su cara excepto la del protagonista que no se ve hasta el final.

Cada capítulo dura unos 25 minutos aproximadamente. Son divertidos y resulta curioso ver los esfuerzos que realiza cada persona por caer bien o ser lo que la otra busca para encajar en su plan. Hay mucho ego, falsa modestia y algún que otro despechado.

Creo que merece la pena verlo aunque solo sea por ver algo diferente de vez en cuando y que provoca muchas risas.

 

Tráiler