Saving the Day by Katie Fforde

Cambiar es posibleSaving the Day Quick Reads

Sinopsis

Allie is bored with her job and starting to wonder whether she even likes her boyfriend, Ryan.

The high point in her day is passing a café on her walk home from work. It is the sort of place where she’d really like to work.

Then one day she sees as advert on the door: assistant wanted. But before she can land her dream job, Allie knows she must achieve two things:

1. Learn to cook
2. End her relationship with Ryan, especially as through the window of the café, she spies a waiter who looks much more like her type of man.

And when she learns that the café is in danger of closing, Allie knows she must do her very best to save the day …

 

Opinión

Alice es una chica feliz y de vida sencilla que vive con su padre. Su trabajo en un supermercado es lo más aburrido y monótono que existe, pero le ayuda a contribuir con la economía familiar. 

Conoce a su novio Ryan desde que eran niños. Este ha sido su único novio y siguen juntos más por costumbre que por amor porque Alice no está enamora de él y está segura de que el sentimiento es recíproco. Entonces ¿por qué sigue con él? 

Había un café que le gustaba mucho a Alice, no solo por lo que allí se servía sino también por el ambiente tan agradable que allí se respiraba y no solo por la clientela. Era tan diferente al sitio donde ella trabajaba, que solo con pensar en trabajar ahí sentía mariposas en el estómago.

Por eso, el día que Alice vio que necesitaban una asistente no se lo pensó dos veces y preguntó por la vacante. Al fin tenía la posibilidad de dar a su vida ese cambio radical que tanto necesitaba y no solo a nivel laboral. Pero ¿sería capaz de poner fin a su relación con Ryan?

Saving the Day es una novela corta y muy entretenida que deja con muy buenas sensaciones a la vez que que nos transmite un bonito mensaje de amor y esperanza. 

Es una historia que a pesar de su corta extensión tiene una gran variedad de personajes, todos muy bien caracterizados y que nos habla de las relaciones tóxicas, de la bondad, la autoestima y las segundas oportunidades. 

Ha sido una lectura entretenida. Ideal para una tarde de verano.

 

4/5

Puedes comprarlo en el siguiente enlace: Saving the Day

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.