Resort to love película

Romance y comedia en una isla paradisíacaResort to love film

Título en español: No se puede huir del amor

Película americana de 1h 41min de duración. Dirigida por Steven K. Tsuchida y protagonizada por Christina Milian y Jay Pharoah.

 

Sinopsis

Aún afectadaa por su ruptura sentimental y un revés profesional, una cantante acepta un trabajo en un lujuso hotel eun una isla…el mismo donde se va a casar su ex.

 

Opinión

Para Erica la música lo es todo, no solo su medio de vida. Desde que tiene uso de razón, sueña con convertirse en cantante profesional. Creía que ese momento al fin había llegado cuando de repente vio como todo se iba al traste.

Hasta hacía un año, estaba felizmente enamorada y comprometida con el que ella creía que era el amor de su vida. Pero la música lo ocupaba todo en su vida, no tenía espacio para nadie más.

Un año después se encuentra como al principio o aun peor. Sin trabajo, sin amor, sin futuro. Creía que ya estaba tocando fondo pero aun así, soñaba que su momento estaba aun por llegar.

Su tía no lo tenía tan claro y ya estaba cansada de ver a Erica tirada en el sofá viendo la vida pasar. A través de sus contactos le consiguió un trabajo como cantante en un hotel.

Para Erica ser cantante y animadora en un resort de lujo en Isla Mauricio, no era precisamente su idea de éxito pero tampoco tenía otra opción.

Triste y decepcionada, comenzó a aclimatarse a su nuevo hogar y poco a poco, comenzó a sentirse mejor. Le sentaba bien el trabajo en el que había muy buen ambiente y el lugar estaba obrando milagros en su estado de ánimo. Al fin, comenzaba a sentirse bien consigo misma.

Y de repente apareció su ex con su nueva pareja. Venían a casarse en el mismo hotel que trabajaba Erica. ¿Por qué le pasaba esto a ella? ¿Acaso era una broma pesada del destino? ¿Estaba soñando?

Resort to love  es una comedia romántica ligera, muy bonita y divertida. Tiene todos los ingredientes típicos y los clichés. De forma general es bastante previsible pero aun así funciona muy bien. Y quizás precisamente porque ya sabía qué podía esperar, me ha gustado tanto.

Resort to love es una apuesta segura si lo que quieres es pasar un rato agradable y relajado. Sin grandes sobresaltos, con muy buena música, vestuario, ambientación y unas playas de ensueño.

Si buscas entretenimiento, sin más, no te la puedes perder.

 

Tráiler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.