Rendez-Vous in Cannes by Jennifer Bohnet

Dos mujeres, el pasado y un entorno idílico

Rendez-Vous Cannes

Sinopsis

A sweeping, bittersweet love story amidst the glitz and the glamour of the French Riviera.

Two very different women are starring in their own real-life dramas behind the scenes of the Cannes Film Festival.

Newly in love, Anna Carson returns to the Festival for the first time in nearly 40 years hoping to reconcile her past with her present-day happiness.

Journalist Daisy Harris is looking for a big scoop at her first Festival and is determined to embrace her new single status amongst all the glitz and glamour.

Behind the champagne and parties, secrets from the past are bubbling to the surface and difficult decisions need to be taken.

One thing’s for certain – by the end of the Film Festival their lives will have changed forever…

Opinión

Para Anna Carson este último año había sido uno de los más felices en muchísimo tiempo. Centrada en su carrera profesional, no pensó que el amor volvería a su vida y mucho menos de una forma tan arrolladora. Conocer a Leo y enamorarse, no solo la hizo inmensamente feliz, sino que también le reabrió heridas que ya creía cicatrizadas.

Por eso ella había acudido a Cannes. Con la excusa de asistir al famoso festival de cine en representación de su empresa, cuando en realidad Anna iba en busca de la persona que tenía las respuestas a todas sus dudas.  Al fin, después de casi 40 años, podría dejar el pasado atrás de una vez y para siempre, y recibir el futuro sin lastres innecesarios.

A Daisy Harris le acaban de asignar la cobertura del Festival de Cine de Cannes para la revista en la que trabaja. Ella es consciente de que será un trabajo estresante, sin apenas descanso mientras dure y que además debe conseguir alguna exclusiva para su jefe, pero a la vez sabe que esta es una oportunidad única, que le ha llegado por casualidad y piensa aprovecharla al máximo para demostrar su valía como periodista.

Ambas mujeres son muy diferentes, al igual que sus historias y eso hace que se complementen a la perfección. Anna es una mujer madura, atormentada por un pasado turbulento que no deja de perseguirla y que se muestra al lector poco a poco, por capas cada una más triste y compleja que la anterior.

Personajes diferentes que compensan y equilibran la trama

Con ella tenemos la parte más emotiva de la trama, la que nos estruja el corazón y nos hace suspirar. Daysi es más joven, tiene el corazón roto, pero también está llena de sueños e ilusiones. Es un personaje positivo que consigue aligerar muchísimo la historia cada vez que aparece en escena. Las dos me han gustado por igual, no podría decidirme por ninguna, aunque desde mi punto de vista, es Anna la que más fuerza y peso tiene en la trama.

Como todas las novelas de esta autora, Rendez-Vous in Cannes hace que te olvides de todo lo que te rodea mientras lees.  Es la historia ideal para todo tipo de público y sobre todo para momentos en los que necesitas escapar porque te ofrece unas horas de lectura muy entretenidas en las que desconectar de todo.

Está muy bien escrita, con personajes bonitos y sencillos, en esta novela no hay nada rebuscado. Se hace adictiva y no puedes parar de leer hasta el final. Con las dosis justas de amor, suspense, algún que otro giro inesperado y todo en un entorno maravilloso en el que a todas nos gustaría pasar unas vacaciones. ¿Qué más se puede pedir?

5/5

Puedes comprarla en el siguiente enlace: Rendez-Vous in Cannes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.