Queenpins película

Ricas a base de descuentosQueenpins Película

Título en español: Las reinas de los cupones

Película de 111 min. de duración, dirigida por Aron Gaudet y Gita Pullapilly y protagonizada por Kristen Bell y Kirby Howell-Baptiste.

 

Sinopsis

Dos amas de casa organizan una estafa que roba millones de dólares a las grandes compañías a través de los cupones de descuento. Un policía y un inspector postal tratarán de detener a las osadas timadoras.

 

Opinión

Connie sueña con ser madre. De forma natural no lo consigue por más que lo intenta y decide someterse a varios tratamientos de inseminación pero tampoco dan resultado. Como consecuencia su situación económica es bastante precaria.

Con el objetivo de ahorrar dinero en la compra, Connie comienza a usar cupones de descuento. Pero lo que comienza como una medida de ahorro, pronto se convierte en su obsesión. Dedica horas cada día a recopilar cupones. Su marido le pide que busque un trabajo y que salga de casa pero ella no se ve capaz.

A su vecina Jojo alguien le robó la identidad. Ha intentado solucionarlo pero en ningún lugar le hacen caso. Así que ha perdido dinero, su negocio y su casa. Vuelve a la casa de su madre y las deudas se le acumulan.

Para ganarse la vida, Jojo intenta vender maquillaje a domicilio. También tiene un canal en Youtube en el que intenta dar consejos para ahorrar, pero nada le funciona.

Connie y Jojo se llevan muy bien y entienden sus problemas. Cada día se reúnen y revisan los cupones que tienen. Hasta que un día, a Connie se le ocurre una brillante idea con los cupones y que de salir bien, podrán pagar sus deudas, ayudar a muchas más personas que lo necesiten y quién sabe, ¡hasta podrían hacerse ricas!

Así se pone en marcha la estafa perfecta

¡Me ha encantado! No es una comedia para reír a carcajadas aunque tiene momentos muy divertidos. La historia está muy bien planteada, resulta creíble y te mantiene con la sonrisa en los labios todo el rato. No puedes evitar pensar en qué pasará a continuación.

Esta es una película ligera, muy entretenida y de final redondo. Ideal para ver y disfrutar en familia.

 

Traíler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.