Pieces of Her TV Serie

¿Es tú madre en realidad quien dice ser?pieces of her tv netflix series

 

Título en español: ¿Sabes quién es?

Serie de Netflix basada en la novela de mismo título de Karin Slaughter.

Cuenta con una temporada de 8 episodios de una duración aproximada de 50 min. cada uno.

Protagonizada por Toni Collette y Bella Heathcote.

 

Sinopsis

Una mujer comienza a descifrar el oscuro pasado de su madre, luego de que un violento ataque en su pueblo sacara a la luz amenazas ocultas y secretos mortales.

 

Opinión

Andy (Bella Heathcote) está de cumpleaños y para celebrarlo, su madre (Toni Collette) la invita a comer. Este debería ser un día especial, que marcara de alguna forma el 30 cumpleaños de su hija. Sin embargo, ambas están tensas.

Laura ve a su hija infeliz pero no sabe cómo ayudarla aunque no deja de proponerle opciones como ir a terapia. Por su parte Andy está cansada de sentirse juzgada en todo momento. Nunca cumple las expectativas de su madre y es consciente de lo decepcionada que esta está aunque intente ocultarlo.

En cierta forma, le gustaría ser como su madre. Tener las ideas claras y unos objetivos que cumplir, pero no es así. Así que de momento se conforma con el trabajo que tiene y vivir en un anexo en la casa de su madre lo que le permite ahorrarse el alquiler.

Mientras comen, Laura le comenta a Andy con una sonrisa, que hay un chico que no deja de mirarlas desde que se han sentado. Pero Andy le hace ver que es normal, teniendo en cuenta que son las únicas mujeres jóvenes en todo el local. Siguen a sus cosas sin prestarle más atención.

Un rato después, se les acerca la mujer de un antiguo paciente del sitio en el que trabaja Laura y le presenta a su hija. Mientras ambas mujeres hablaban de trivialidades, el chico de antes se levanta y comienza a disparar.

Aunque todo ocurre muy rápido, a Andy le da tiempo a fijarse en su madre y en la forma en que tiene la situación bajo control. En cómo reacciona ella con respecto al resto de los comensales del restaurante.

¿Cómo es posible que les esté ocurriendo esto? ¿Por qué ha reaccionado así su madre? ¿Quién es?

Este libro lo tenía pendiente de leer desde hacía muchísimo tiempo, así que en cuanto he visto la serie ni me lo he pensado y si, está muy bien hecha.

Pieces of Her te atrapa de tal forma que podrías verte los capítulos todos seguidos sin pausa.

Tiene un ritmo frenético, imprevisible en todo momento y cuando crees que sabes lo que pasará a continuación, todo vuelve a cambiar.

Me encanta Toni Collette. Siempre impecable en su interpretación. Hace suyo cada personaje que interpreta y por más veces que la haya visto, siempre consigue sorprenderme y en este caso es aun más buena si cabe.

También hay que destacar a Bella Heathcote que borda su papel. Es muy expresiva y actúa acorde a como se espera de ella dadas las circunstancias. No le ha faltado ni sobrado nada a su papel.

Pieces of Her es una serie inquietante que si comienzas a ver, no podrás dejarla hasta el final. Con cada capítulo se esclarecen muchas cosas pero otras se tuercen aún más. Sin embargo, es fácil de seguir, entender y explicar cada cosa que ocurre. No es de estas tramas enrevesadas con detalles rebuscados que necesitas media hora después de cada capítulo para poner las ideas en claro. No, en este caso no es necesario. Lo que si no puedes dejar de plantearte en todo momento, qué es lo que va a pasar a continuación.

¡Muy recomendable!

 

Tráiler