The Other Woman by Sandie Jones

Altamente sensorial y adictiva

The Other Woman sensorial

Sinopsis

When Emily meets Adam she knows he is the One.

That together they can deal with anything that is thrown at them.

But lurking in the shadows is another woman, Pammie.

Emily chose Adam, but she didn’t choose his mother.There’s nothing a mother wouldn’t do for her son, and now Emily is about to find out just how far Pammie will go to get what she wants . . .

Opinión

“I pull myself up. This is not a time for doubt.There is still so much work to do, so much more pain to inflict, but I will not be deterred. I failed once before, but this time, I’ll get it right”

Libro ideal para una lectura conjunta

Este libro ha sido, además de una muy buena lectura, una sacudida emocional. Mientras lo leía sentí rabia, temor, angustia, odio y hasta ganas de venganza. Estaba nerviosa e irritable. Es una lectura sensorial que, además, si se puede leer de forma conjunta con más personas para debatirlo, sería ya la opción ideal.

Altamente adictivo, aunque quieras, no puedes parar de leer. Siempre pensando en que después de una página más, puedes parar y dejarlo para después pero resulta imposible. La trama se te mete en la cabeza y te obsesiona.

Reconozco que yo vivo las historias que leo. Me afectan e influyen mucho y no lo puedo evitar. Quizás a otra persona no le afecte tanto. Algunas partes de la trama resultan previsibles pero también creo que ese es parte del objetivo, que hace que te confíes y no veas los giros que de tan inesperados, te descolocan y no sabes si te has saltado páginas o qué ha pasado.

Novela debut que provoca 

Es impresionante como con una historia bien pensada y escrita, cuidando hasta el más mínimo detalle, puede provocarnos a estos niveles. Y lo que me resulta más increíble todavía, es que con esta novela debuta Sandie Jones. Tiene, desde mi punto de vista, tanta calidad que más parece de una escritora con muchos libros publicados en su haber.

Me recordó mucho, aunque no tienen nada que ver ni la historia ni los personajes, a Gone Girl de Gillian Flyn. Porque las protagonistas de esta historia son mujeres retorcidas, cada una a su forma y nivel, a las que no me gustaría tener cerca ni conocer y lo mismo pensé en su momento de la protagonista de Gone Girl.

Escrita en un inglés sencillo y muy fácil de seguir. The Other Woman fue la elección del mes de noviembre de 2018 en el Club de lectura Hello Sunshine del cual es fundadora Reese Witherspoon. En él se promueve el papel de la mujer en la literatura.

Los libros son elegidos sobre todo por su originalidad, tienen que estar escritos por mujeres y las protagonistas de sus tramas también deben ser principalmente mujeres.

Otro de los libros del club que hemos reseñado en el blog: Next Year in Havana by Chanel Cleeton

Me encantó y se la recomiendo a todo el mundo.

5/5

Puede comprarlo a través de este enlace:  The other woman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.