No Place Too Far by Kay Bratt

No place too far

El pasado siempre vuelveNo place too far

Sinopsis

Maggie Dalton was forced to uproot her entire life to protect herself and her son. Just when she thinks she’s outrun her past, she’ll have to face her fears in this emotional and suspenseful novel by the bestselling author of Wish Me Home.

After a year on the move, single mom Maggie Dalton has found a safe haven with her son in Maui. It’s the perfect spot to settle down now that her relentless stalker is finally behind bars. Maggie finds a new job and a new life thanks to some help from her best friend, Quinn, who urged her to come start over in paradise. But when signals suggest her stalker is back, Maggie realizes Maui might not be the safe oasis she thought.

Quinn knows all about facing the past. Tenuously reunited with her biological family after thirty years, she’s still coming to terms with her childhood—along with guilt, secrets, and mysteries yet to be resolved. And just as she’s starting to figure out where she fits in with her family, a name from the past threatens them all.

With that fear comes a choice for both women: abandon the lives they’ve been building on Maui, or find the courage to finally stop running and fight for the happiness they deserve.

Opinión

Mudarse a Maui fue una de las decisiones más acertadas que tomaba Maggie en los últimos tiempos. Es cierto que era un cambio importante en su vida. Dejaría atrás a su familia y separaría a Charlie de su padre. Pero también pondría distancia con su acosador. Se había pasado el último año huyendo y ya estaba agotada. Su hijo necesitaba estabilidad y ella quería recuperar algo de la mujer que era. Quería volver a sentirse libre, sin miedo ni presa de ataques de pánicos constantes.

Empezar de cero

Los comienzos no son fáciles y Maggie había conseguido superar poco a poco cada obstáculo. Un trabajo a media jornada y un apartamento que, aunque pequeño y humilde, le daban la libertad y tranquilidad que tanto ansiaba. Vivían en el paraíso, ¿qué más se podía pedir?

Por otra parte, Quinn después de muchos trabajos de renovación, había conseguido sacar adelante su negocio. Aún estaba en el proceso de asimilar todos los cambios ocurridos en su vida en el último año. Era consciente de que no podía recuperar treinta años en unos días, pero entre todos ponían de su parte y la hacían sentirse bienvenida. De momento disfrutaba de su recién descubierta familia y se encontraba feliz con la vida que llevaba. Lo demás era cuestión de tiempo.

El último año había sido complicado para ambas mujeres, pero habían contado con su apoyo mutuo. De ahí que su amistad se hubiera reforzado aun más. Por fin ahora podrían comenzar a disfrutar del nuevo lugar en el que vivían y a ver el futuro con esperanza y optimismo. No contaban con que el pasado volvería tan pronto a trastocarles la vida.

Una serie que va a mas en cada nueva entrega

En esta segunda entrega de la serie By The Sea, aunque tenemos más detalles de la vida de Quinn con su nueva familia, es Maggie quien se lleva el protagonismo. La conocemos más a fondo, el por qué es tan testaruda y orgullosa. El amor y la amistad son elementos que se mantienen constantes en la trama.

El entorno sigue ocupando un lugar predominante en la historia, como no podía ser de otra forma. La autora presta especial atención a la cultura del lugar. Si en True to My nos hablaba de la gastronomía y la importancia de mantener vivas las costumbres, en No Place Too Far se centra más en las leyendas y creencias populares y en el impacto que estas tienen en la vida de los lugareños.

No Place Too Far tiene lugar en un entorno privilegiado y paradisíaco. Sin embargo, nada de lo que en esta historia ocurre nos transmite relax o esa sensación de tranquilidad y desconexión, todo lo contrario.

Es una novela llena de suspense, que te mantiene en tensión desde el principio, y en ocasiones hasta podemos sentir el miedo y la desesperación de sus protagonistas. No es una novela de terror pero en ciertos puntos puede llegar a recrear el mismo ambiente claustrofóbico.

La he leído en un suspiro y después de terminarla me ha dejado con ganas de más. Me ha creado adición y deseando estoy poder leer más novelas de la serie.

5/5

Puedes comprarla en el siguiente enlace: No place too far

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.