My Nature Journal and Activity Book by Ruby McConnell

Libro-cuaderno de actividades-diario: un compañero ideal para todo el año

My Nature Journal and Activity Book

Sinopsis

Get outside, explore, and learn! Take this journal out to the backyard or a city park, or bring it along on a family camping trip or to summer camp for fun indoors and out! This interactive field journal and activity book for girls focuses on the outdoors, nature and science, and is organized by season, with lots of room for creativity.

Includes: – Fun pastimes that teach outdoor concepts: word searches, fill-in-the-blank games – Outdoor activities: packing lists, scavenger hunts, sketching – Journaling pages: open-ended questions, poetry prompts, lists – Logs: weather logs, creature, bird and bug counts, field notes The goals of the journal are to encourage girls’ love for the environment, to inspire girls to protect animals and nature, to get girls engaged with STEM, and to empower girls to feel comfortable and competent outdoors.

Opinión

My Nature Journal and Activity Book es mucho más que un diario o un cuaderno de actividades, pues recoge ambas cosas y mucho más en el mismo formato. Comienza desde lo más básico y familiariza a los niños poco a poco con lo podrán encontrar en cada página y cómo deberían utilizarlo para sacarle el máximo provecho. Todo explicado de forma amena, con un lenguaje sencillo y cercano.

Está dividido según las estaciones del año. Es un libro muy interactivo que sugiere actividades y experimentos para hacer al aire libre. Con espacio para dibujar y un diario en el que anotar todas y cada una de las cosas que realizan a diario.

activity book

Por ejemplo, tiene sopas de letras y experimentos tan divertidos y curiosos como construir una estación meteorológica o dibujar los cambios que ocurren en un árbol desde que comienza el otoño hasta el invierno. Todas son actividades para realizar a lo largo del año incluso en los días de inverno cuando no apetece jugar al aire libre.

My Nature Journal and Activity Book está creado de tal forma que despierta la curiosidad y las ganas de aventura. Pero también consigue que los niños se fijen en su entorno y lo observen todo detenidamente, sin prisas y que posteriormente lo anoten para no olvidar los detalles y cosas que más les han llamado la atención.

journal

Una vez transcurrido el año será muy bonito ver y recordar todas las actividades realizadas durante el año y las cosas nuevas aprendidas. Me ha parecido una forma muy bonita y divertida de involucrar a los niños activamente en el amor, cuidado y preservación de la naturaleza. Un libro imprescindible.

5/5

Puedes comprarlo en el siguiente enlace: My Nature Journal and Activity Book

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.