Mr. Gray and Frieda Frolic by Binette Schroeder

Mr Gray and Frida Frolic

La vida mucho mejor a todo colorMr Gray and Frida Frolic

Sinopsis

Mr. Gray thinks his neighbor—the colorful and cheerful Frieda Frolic—is unbearable. She whistles while gardening and happily romps around with her miniature pig. All of this bothers Mr. Gray who only enjoys thinking about his beloved numbers. Then one day Frieda Frolic’s bright yellow canary barges into his home. It’s an outrage! But when Mr. Gray falls under the spell of Frieda Frolic’s wonderfully gray eyes; he soon discovers there’s more to life than numbers.

Binette Schroeder tells the story of an unlikely couple with humor and charm. In bold, bright illustrations, she shows us what we gain when we open ourselves to chance and let color into our lives.

Binette Schroeder’s vibrant story is sure to brighten the grayest day.

 

Opinión

Mr. Gray vive tan centrado en sus números que apenas nota la vida a su alrededor. Todo en él y en su vida es gris. Su casa, su ropa, su carácter y hasta sus mascotas también se han tornado grises con el paso del tiempo.

Cuando el canario amarillo se coló en su casa, Mr. Gray se sintió molesto y muy disgustado. Solo quería salir corriendo y evitar una situación que le resultaba tan desagradable. 

Y tras el canario vino Frieda Frolic, su vecina. La persona a la que más detestaba por el simple hecho de vivir justo al lado de su casa y hacer todas las cosas que a él le molestaban.

Mr Gray and Frida Frolic book

Pero antes de que Mr. Gray pudiera expresar su descontento a Frieda, se quedó prendado se du mirada y desde entonces su vida ya no volvió a ser la misma. 

Mr. Gray and Frieda Frolic es de esos libros que en cuanto lo abres, todo a tu alrededor desaparece y te sumerge en un mundo amable, lleno de paz y belleza en el que todo es posible. 

En muy pocas páginas la autora consigue que veamos el mundo con ilusión, alegría y optimismo, desde la misma perspectiva que lo vería Frieda. 

Aunque en principio este es un libro infantil, creo que su mensaje y la forma en que lo transmite es tan potente que puede gustar a todo tipo de público. 

Este es un libro imprescindible y de los que deben pasar de generación en generación, como un legado bonito y especial.

 

5/5

Puedes comprarlo en el siguiente enlace: Mr. Gray and Frieda Frolic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.