Moonlight Kisses at Willow Tree Hall by Alison Sherlock

Una lectura feel good ideal para cualquier momento

Moonlight Kisses at Willow Tree Hall

Sinopsis

Romance blossoms under the stars in this feelgood love story for fans of Milly Johnson and Heidi Swain.

Lily Harper is an events organiser, but her neat, ordered world has just exploded. First she lost her job, then she lost her fiancé. Her five-year plan is looking increasingly shaky.

Lost and lonely, Lily heads home to her childhood village, and accepts the position of live-in housekeeper at the grand but welcoming Willow Tree Hall. It’s not exactly her dream job – Lily is more used to arranging parties than pantries – but at least she’s working.

Her first task is to arrange the Willow Tree Hall summer fete. Lily is in her element, writing to-do lists and organising bunting and baking – until her old flame Jack Carter turns up in the village. Lily hasn’t seen Jack in over ten years, when he sped off on his motorbike, taking with him the pieces of her broken heart.

Lily vowed she would never forgive him. But as Willow Tree Hall weaves its magic, Lily finds she might just give Jack a second chance after all…

Opinión

Tras quedarse sin trabajo y romper con su prometido, Lily Harper decide que lo mejor será volver a su pueblo. Y aunque se siente fracasada, prefiere pensar que esta es la mejor oportunidad que ha tenido en mucho tiempo para pasar más tiempo con su familia y a la vez disfrutar del entorno, que tantas cosas bonitas tiene que ofrecer en esa época del año.

En casa es muy bien recibida por sus padres y abuelo, pero pronto, Lily se da cuenta de la precaria situación económica que atraviesan. Con su madre como único sustento de la familia, trabajando largas jornadas, Lily no puede sumar más carga a la que ya tiene. Por suerte, la solución a sus problemas no se hace esperar.

Willow Tree Hall, el lugar que lo cambia todo

Cuando acepta trabajar como ama de llaves en Willow Tree Hall, no contaba con que llevar la organización de la casa y de sus habitantes, sería un trabajo tan estresante y que requeriría mucha más paciencia de la que ella tenía. Solo pensó en que sería una solución temporal para contribuir con la economía familiar.

Pero Lily vive obsesionada por el control. Su vida se rige por listas en las que anota todo lo que tiene que hacer, tanto en lo profesional como en lo personal. Es una mujer incapaz de relajarse. Lleva tantos años viviendo de esta forma que ya no es consciente de todo lo que se está perdiendo. Tiene tanto miedo al rechazo, que su día a día transcurre como en una prueba constante de demostrar su valía a los demás.

Jack Carter es su primer amor y la última persona que esperaba encontrarse en Willow Tree Hall. Un hombre de éxito, hecho a sí mismo, rico y muy guapo pero que para Lily solo representa su pasado y el momento más triste doloroso de su vida. Para ambos, este reencuentro, aunque inesperado era más que necesario y marcó el comienzo del cambio.

Willow Tree Hall es el epicentro de esta novela, desde donde se promueven y organizan las diferentes actividades del pueblo. Un lugar con mucho magnetismo, lleno de vida y encanto, cosa que desde mi punto de vista, se debe en gran medida a sus habitantes.

Una serie de novelas feel good

Moonlight Kisses at Willow Tree Hall es la cuarta parte de la serie Willow Tree Hall, pero se puede leer de forma independiente. Es una historia que nos habla de la importancia del perdón y de aprender a pasar página para avanzar en la vida sin lastre.

Está muy bien escrita, con una gran variedad de personajes, muy bien definidos y diferenciados unos de otros pero que funcionan como un todo en perfecta armonía. Hacen que la lectura se disfrute mucho al transmitirnos ese sentido de comunidad difícil de encontrar en lugares donde conviven tantas personas bajo el mismo techo.

Una novela que me ha hecho sentir bien, con momentos divertidos y otros emotivos. Una lectura que he disfrutado mucho.

5/5

Puedes comprarla en el siguiente enlace: Moonlight Kisses at Willow Hall Tree

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.