Mommy, What is confidence? by Shal Chirkut

Mommy, What Is Confidence

La importancia de confiar en nosotros mismosMommy, What Is Confidence

Sinopsis

This touching story is about a boy who lacks confidence and seeks his mother’s guidance in becoming more confident.As a topic, confidence can be abstract and vague to children and parents. Mommy, What is Confidence? illustrates what confidence looks like in real life and gives children the opportunity to grow their own confidence through fun and challenging activities, earning The Confidence Cup! Confidence is something that affects all of us and it is important to guide children in the right direction so that they can fulfill their potential and lead successful lives.

 

Opinión

Cada día en clase Niko observa desde su asiento a sus compañeros participar en clase y contestar a las preguntas que realiza la profesora mientras él se queda siempre callado debido al temor que le paraliza.

Un día al terminar la clase la profesora habló con él. Le preocupaba que Niko estuviera tan callado en clase y que apenas participara. Ella era consciente de lo que le pasaba pero le animó a que tuviera confianza en sí mismo.

Niko estaba desconcertado. No sabía qué era la confianza. Nunca antes había escuchado esta palabra. Durante el camino de regreso a casa, estuvo pensando y dándole vueltas pero no se le ocurría nada, así que decidió preguntarle a su madre.

¿Qué es la confianza?

A través de simples ejemplos prácticos su madre le explicó en qué consistía esto que le tenía tan intrigado. Además, le animó a ponerlo en práctica para que así estas pequeñas acciones que realizara día tras días se convirtieran poco a poco y con el paso del tiempo en parte de su forma de actuar.

Mommy, What Is Confidence? es un libro infantil muy útil a través del cual explicar a los niños un concepto tan abstracto como lo es la confianza.

Con ejemplos muy sencillos y que forman parte de la vida cotidiana e imágenes que no necesitan palabras, este cuento infantil muestra una gran variedad de ejemplos a poner en práctica para hacer crecer la confianza a la vez que resaltan otros valores muy importantes como la honestidad, la amabilidad y el respeto.

Además de interesante, este es un libro que resulta muy atrayente por sus ilustraciones de colores alegres que transmiten energía y motivan a leerlo. Los conceptos o ideas que recoge resultan fáciles de entender y asimilar.

Un libro infantil que no debería faltar en ningún hogar.

 

5/5

Puedes comprarlo en el siguiente enlace: Mommy, What Is Confidence?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.