Millie the Monster by Una O’Sullivan

book cover millie the monster

El monstruo más entrañable y divertido que conocerásbook cover millie the monster

Sinopsis

Millie the Monster was really small.

There wasn’t much of her at all.

Her tiny feet and tiny toes,

and tiny ears and eyes and nose.

Meet Millie—the smallest and cutest monster in the land. Join her as she navigates her world where everyone else is larger than her!

 

Opinión

Millie es divertida y entrañable. Es un monstruo tan pequeño que si no te fijas bien, no la ves. Y ese es precisamente su problema. Su diminuto tamaño.

Millie no quiere obsesionarse. Su madre le ha dicho que tenga paciencia, que crecerá igual que todos los monstruos de casa pero Millie comienza a impacientarse.

No es solo el hecho de que ella se sienta pequeña es que todo a su alrededor se lo recuerda constantemente. Su vida se ha convertido en una superación de obstáculos tanto dentro como fuera de su casa. No entiende cómo le puede estar pasando algo así.

Se siente excluida de todo a su alrededor. Como no la ven, no la tienen en cuenta y esto la entristece cada vez más. ¿Hasta cuándo tendrá que seguir esperando?

Millie es un monstruo muy pequeño

Millie the Monster es un libro infantil muy bonito y entrañable que nos habla de la diferencia y de nuestra actitud ante la vida. Pero también muestra a los niños una forma de hacerle frente a los diferentes obstáculos que les puedan surgir en la vida.

Es una historia sencilla y muy positiva que puede servir de ejemplo e inspiración para muchos niños que se sienten excluidos pero también para que los niños aprendan a no excluir a los demás por verlos o creer que son diferentes.

Está muy bien escrito. Es directo y positivo. Inspira amor y transmite sensaciones positivas aun a pesar de la situación por la que atraviesa la protagonista.

Los dibujos son tan bonitos y se sienten tan cercanos que dan ganas de poder abrazar a Millie y decirle que sea paciente, que todo estará bien lo que no hay es que desesperar.

Creo que es un libro que debemos tener en las estanterías de cada casa pues inculca en los niños valores imprescindibles con los que crecer. También es ideal para regalo.

 

5/5

Puedes comprarlo en el siguiente enlace: Millie the Monster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.