Making Waves at Penvennan Cove by Linn B. Halton

Segundas oportunidadesMaking Waves at Penvennan Cove

Sinopsis

For once, things are going well for thirty-year-old Kerra Shaw. She has a fulfilling job helping small businesses in the local community, she is within a few minutes’ walk of all the people she loves best, and most importantly, she has finally got together with her childhood sweetheart, Ross.

It’s not all plain sailing, though, because they have to keep their relationship a secret. The feud between their families still rages on, and Kerra doesn’t want to pour fuel on its flame and risk losing everything.

But Kerra should know better than anyone that secrets don’t stay hidden for long in a community like Penvennan Cove…

Opinión

Tras la muerte de su madre Kerra decide volver al pueblo para estar con su padre y ayudarlo en todo lo posible. Ha tomado la decisión correcta y no le apena dejar Londres atrás. Por el contrario, sabe que en su pueblo tiene todo lo que necesita para ser feliz.

Aprovechará sus conocimientos para ayudar a los pequeños negocios locales a despegar. Además, se ha reencontrado con el amor de su infancia aunque de momento tendrán que llevar su relación en el más estricto de los secretos.

Pero Penvennan es un pueblo pequeño en el que todo el mundo sabe lo que ocurre en casa de los demás. Son buenas personas con buenas intenciones pero demasiado entrometidos en los asuntos ajenos. Para Kerra y Ross será muy difícil mantener su secreto por mucho tiempo.

Cuando comencé a leer Making Waves at Penvennan Cove me sentí algo perdida. No entendía algunas situaciones y de repente habían muchos personajes. Era como si la autora hubiera retomado una historia previa en el punto que lo dejó. Y es que esta novela es la segunda de una serie de la cual Coming Home to Penvennan Cove es la primera.

Una vez superada la confusión inicial me gustó la trama y comencé a disfrutar de la lectura. El lugar es muy bonito y la relación que existe entre sus habitantes o la forma en la que Kerra se integra en el entorno y colabora siempre que puede con los demás.

Sin embargo, me ha costado mucho empatizar con su situación. No entiendo que dos adultos, solteros y que se aman tengan que llevar su relación en secreto por tal de no disgustar a sus respectivos padres en lugar de enfrentarse al problema y solucionarlo como adultos que son. Este argumento me ha parecido muy traído por los pelos y más propio de novelas medievales.

Por otra parte me hubiese gustado que la autora hiciese aunque fuera una breve introducción para ubicar al lector en los hechos ocurridos en la primera parte. De esta forma sería mucho más ameno, fácil de seguir y una muy buena forma de introducirnos en la segunda parte.

Making Waves at Penvennan Cove ha sido una lectura entretenida aunque lo recomendable es leerla en orden para sacar el máximo provecho a una trama que estoy segura da mucho más de si cuando se tienen todos los datos de principio a fin.

 

3/5

Puedes comprarlo en el siguiente enlace: Making Waves at Penvennan Cove

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.