Luna de miel por sorpresa película

Una comedia romántica inolvidable

Luna de miel por sorpresa

Título original: Vir Altyd

Película sudafricana de 100 min de duración, dirigida por Jaco Smit

Protagonizada por: Ivan Botha y DonnaLee Roberts

Sinopsis

Hugo regresa a su pueblo de origen precisamente el día anterior a la boda de una amiga de juventud, Nina. Ambos se reencuentran y comienzan a recordar su pasado.

Opinión

Nina se encuentra inmersa en los últimos preparativos antes de la boda. Ya está casi todo listo, está ultimando los detalles para cerrar su negocio y esperar a que llegue el gran día. Pero Nina no está feliz, se está dejando llevar por el momento, pero no lo está disfrutando. Está haciendo lo que sus padres creen correcto, no lo que a ella le hace realmente feliz.

Justo el día antes de la boda de Nina, aparece Hugo. Han pasado unos años desde la última vez que se vieron y este reencuentro hace que resurja entre ambos, sentimientos que creían ya superados.

Donnalee Roberts e Ivan Botha pelicula

Es una comedia romántica sencilla, pero que se disfruta mucho. Con la dosis justa de drama, comedia y amor. No tiene grandes giros inesperados, resulta hasta algo previsible pero aun así es una película que me ha gustado mucho.

Donnalee Roberts e Ivan Botha

Desde los lugares tan bonitos que aparecen, los paisajes o los estilismos hasta los actores que no conocía, pero de los que estoy segura veré más películas. Entre ellos se nota una química que trasciende la pantalla.

Una película ideal para ver en familia o con amigos.

Tráiler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.