Love Wedding Repeat película

Una boda accidentada y muy divertida

love wedding repeat

Título en español: Amor, boda, azar

Película británica de 100 min. de duración.

Dirigida por Dean Craig y protagonizada por Sam Claflin, Olivia Munn y Freida Pinto.

Sinopsis

Mientras se suceden distintas versiones del mismo día, Jack se las ve con invitados difíciles, un caos desenfrenado y un potencial romance en la boda de su hermana.

Opinión

Jack es un hombre tímido, inseguro e indeciso. Acaba de conocer al que cree es el amor de su vida, pero le cuesta mucho expresarlo. Cuando por fin se decide, aparece un antiguo conocido de la universidad y estropea el momento.

Pasado el tiempo, en la boda de su hermana vuelve a coincidir con la misma mujer. Ha sido verla y volver a encenderse la chispa. Pero no sabe si ella siente lo mismo hacía él, aunque está dispuesto a averiguarlo.

A la novia por su parte, le surge un problema de última hora con el que no contaba y pide ayuda a Jack. Necesita que su hermano lo solucione cuanto antes o la boda puede acabar bastante mal.

Por si fuera poco, a la boda también acude la ex de Jack con la que terminó la relación en no muy buenos términos. Así que lo que en principio debía de ser un día de celebración y fiesta, se convierte en una olla de presión a punto de explotar y las soluciones de todo las tiene Jack ¡¿quién si no?!

Love Wedding Repeat es una comedia romántica muy divertida, apta para todos los públicos incluso para aquellas personas que no consiguen reírse nunca.

love wedding repeat actors

Esta es la típica boda en la que coinciden personas que no se soportan, pero que no les queda otra que sobrellevarlo lo mejor posible. También están los típicos patosos e indiscretos que a la mínima oportunidad sueltan lo primero que se les viene a la cabeza sin tener en cuenta las consecuencias.

Por otra parte destacar el entorno y vestido de la novia que son bien bonitos. Es una película que se disfruta de principio a fin, con finales posibles de esos que pueden o no suceder según se den las circunstancias.

Una comedia romántica muy buena.

Trailer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.