Love Lettering by Kate Clayborn

Love Lettering

Cuando todo lo que buscamos es una señal

Love Lettering

Sinopsis

The thing is, the letters don’t always tell me truths about myself. Sometimes they tell me truths about other people. And Reid Sutherland is – was – one of those people.

In the last year, Meg Mackworth’s beautiful hand-lettering skills have seen her rocket to social media fame, and now she has a booming business crafting stationery for the stars. But she has a secret: sometimes, she just can’t resist hiding messages in her work. Slightly unprofessional, maybe – but harmless. Right?

Analyst Reid Sutherland and his gorgeous fiancée had their future mapped out. Until he noticed a pattern in his wedding invitation that made him think twice.

When Meg looks up from her desk one day and sees Reid standing in front of her with no wedding ring, holding the invitation she created, she thinks that her career is over.

But her life may be about to begin . . .

Escape into a beautiful world of craft and romance that will grab hold of your heart and never let go.

Opinión

Meg es una mujer inusual, siente y vive la vida a través de las letras, las palabras y los estilos que con estas puede formar. En su vida pocas cosas son tan importantes como designar a cada cosa y emoción, una frase o un adjetivo, escrito de la manera apropiada según su propio criterio.

Donde otros ven colores o emociones e incluso la forma en que una persona mira o saluda, ella sólo percibe en qué estilo “estaría escrita” esta persona: ya sea en negrita, cursiva o mayúscula.

Es metódica y organizada en su trabajo. Le gusta tener todo planeado de antemano, sin salirse nunca de su línea. Siempre es amable con todo el mundo y evita cualquier tipo de confrontación. Pero también es una mujer reservada, que nunca muestra sus sentimientos ni deja que los demás se acerquen lo suficiente como para conocer quién es ella en realidad.

Una decisión de las que te cambia la vida

Un día, se salta todas sus reglas e interfiere en el destino de uno de sus clientes. Algo apenas imperceptible y que ella cree que nadie podrá ver, pero un año después el pasado la llama a rendir cuentas y no podría ser este un mejor momento.

Reid es un hombre de números, con una mente prodigiosa pero que todo lo ve y soluciona de forma matemática. Es sensible y empático, pero no sabe interactuar de forma fluida con las personas a su alrededor.

Entre él y Meg poco a poco va surgiendo algo muy especial para lo que ninguno está preparado. No quieren definir qué les pasa, tampoco quieren dejarlo pasar y por ello se limitan a vivir el día a día, ella con sus miedos y él con sus limitaciones.

Y así, ambos aprenden a leer en el otro como si de un libro abierto se tratara. Reig es capaz de adivinar todos y cada uno de los estados de ánimo de Meg, y ella en cambio es capaz de hacerle reír y que se sienta relajado en su compañía, no lo ve como un bicho raro sino como un igual cosa que no le sucede con frecuencia.

Love lettering es una novela muy especial, sensible y bonita, basada en el amor y la confianza. Es una historia en la que los personajes evolucionan mucho en cada página y nos dejan con momentos de reflexiones muy importantes.

Me ha gustado mucho la forma en que la autora ha sabido mantener el punto de tensión y suspense hasta el final, regalándonos una historia muy entretenida y llena de giros inesperados.

4/5

Puedes comprarla en el siguiente enlace: Love Lettering

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.